You and Me

266 26 18
                                    

Lunes por la mañana, Tim había pasado su mañana en cada clase de las diferentes carreras, pero hasta ahora ninguna parecía agradarle, lo hizo perfecto en química, matemáticas, administración y robótica, pero no lograba encontrar esa "pasión" que el decano Hale le había dicho, todo parecía ser tan monótono, estaba comenzando a preguntarse si tomó la decisión correcta, la vibración en su bolsillo interrumpió sus pensamientos, al ver la pantalla se confundió, número desconocido, apenas respondió casi estuvo a punto de arrojar el teléfono por el fuerte grito– TIM DRAKE WAYNE.

Hola Jason.

¿Hola Jason? ¿Dónde carajo estás? Te he estado buscando por todos lados, me tenías preocupado, Roy y yo te hemos estado buscando, incluso Ollie y Dinah.

Jason...

Nada de Jason, ¿qué demonios pasó?, llegué a Gotham, cargado con tus cosas favoritas, para nuestro maratón de películas, y resulta que mi hermanito se fue –se escuchaba muy molesto–

¿Dijiste hermanito?

¿Qué?

Dijiste hermanito... nunca me habías dicho así.

Pues eres mi hermano –dijo confundido– ¿Por qué te fuiste?

Es una larga historia.

Algo te pasó, ¿verdad? –la voz de Jason se suavizó casi instantáneamente, pero mantenía su clásico tono directo y serio–

No puedo decirte... no por teléfono.

Dime dónde estás.

Prométeme que no le dirás a nadie... Eso incluye a Roy.

Lo prometo.

Academia Hale, me aceptaron, estoy en Inglaterra... Pero en serio, no se lo digas a nadie.

¿Me prometes que no volverás a huir así?

Lo prometo.

Te veré este fin de semana –Tim se sintió un poco aliviado, Jason era frío, pero con tantas cosas en su cabeza, Tim olvidó que JayJay pasaba tiempo con él, era algo gracioso, para todos era Jason o Todd, sólo él, Roy y Dinah podían llamarlo JayJay, o en caso de Oliver, sólo Jay. De repente Tim entró en pánico, ¿Qué le diría a Jason?, no podía delatar a Conner, conocía a Jason, y lo primero que haría es darle una golpiza a Conner, su mente estaba formando una gran tormenta dentro de su cabeza, pero un gran y agudo ruido lo distrajo– Suena como Jason –dijo antes de empezar a caminar en dirección hacia el salón al final del pasillo-

...............................................................................................................

En Smallvile, Conner estaba intentando dormir, tenía entre sus brazos una sudadera de Tim, por más que cerraba sus ojos, su mente lo atormentaba, preguntándose una y otra vez porque le hizo eso a Tim, simplemente no lograba comprender que pasó, él era feliz con Tim, pero luego M'gann sólo apareció y su mente se volvió un torbellino, la linda marciana rondaba sus pensamientos, y todos los recuerdos de su relación venían a su mente, y comenzaba a tener un raro sentimiento, se sentía mal estar con Tim, cuando antes no era así, era como si alguien en su cabeza le dijera que Tim no era bueno.

M'gann lo comprendía, era muy linda, y de repente era cómo si todo lo que no hicieron antes de terminar llegara de golpe, convenciéndolo de dejar a Tim, pero ahora estaba tan triste que todo le recordaba a Tim, cerró sus ojos y dejo escapar un suspiro antes de finalmente poder dormir un poco.

...............................................................................................................

En la prisión Clark estaba de pie frente a Lex, hablando sobre Conner– Entenderás que para mí es complicado estar aquí.

Considerando cómo acabó todo entre los dos, si... ¿Es Conner?

Si, así es... Ha estado revisando algunas escuelas, y escuché de una con un gran programa de música.

¿Y me consultas a mí por?

Porque es nuestro hijo, y tú eres el papá rico.

¿Y por qué lo ayudaría?

Porque te preocupas por él, tanto como yo.

Mentiría si dijera que no, pero sí.

Éramos amigos.

Lo fuimos hace tiempo... Hay una academia en Inglaterra, estoy seguro de que le gustará, no le digas que yo pagaré. Pero llévalo a ver más de una escuela, no quiero que este cambiando cada dos meses.

¿No perdiste tu fortuna?

No toda, deje más de la mitad protegida a nombre de Conner.

¿Qué?

Soy un villano, no un mal padre... más o menos, considéralo mi "instinto paternal" saliendo a flote... ¿Algo más? Ten esto –Era un pequeño anillo– entrégalo al banco, la cuenta está a nombre de Conner Luthor Kent

Es todo... gracias... ¿Por qué tu apellido va primero?

Porque Kent Luthor no sonaba nada bien, ahora iré a mi celda, aun me queda un año aquí, y llama cuando vuelvas cariño, adoro tus visitas –dijo de manera sarcástica antes de que Clark se fuera–

...............................................................................................................

Zee estaba de pie frente a M'gann, labios apretados, brazos cruzados y con una mirada fría y seria en su rostro, había un silencio incomodo entre las dos, M'gann lucia confundida, y algo nerviosa, no había hecho nada... en estos días– Yo... no tengo idea de lo que estás hablando.

—Mmm... no lo sé, el término "control subconsciente" se te hace familiar?

¿De qué hablas?

—Sé que estuviste metiendo ideas en el subconsciente de Conner mientras dormía, me tomó tiempo descubrirlo, eres una telepata muy hábil, lo admiro... pero lo que hiciste.

No sé de qué me hablas.

—Lastimaste a Tim, y le rompiste el corazón a Conner.

Yo no le rompí el corazón a Conner... Lo extrañaba.

Tú terminaste con él.

Cometí un error, sabía que Tim saldría lastimado, pero no pensé que saldría huyendo, en mi planeta es normal hacer eso. Luchamos por nuestra pareja, incluso si eso incluye un ataque psíquico.

—No estás en tu planeta –dijo molesta– y gracias a ti, no sólo Tim se fue de aquí, Conner está sufriendo.

Por favor Zee, como si tú no hubieras pensado en hacer lo mismo con Dick hace tiempo. Puedes decir que no, pero en subconsciente ronda esa idea.

—Quizá, pero no podría hacer lo que tú hiciste, Kori no merece algo así, y Dick a pesar de la manera en que terminamos, no podría hacerle eso.

Esa es la diferencia entre las dos, en Marte me enseñaron a luchar por lo que quiero, y amo a Conner.

¿Lo amas? Si realmente lo amaras no hubieras provocado esto –dijo antes de abrir una pequeña ventana, Conner estaba en su cama durmiendo, sus ojos se veían hinchados, las ojeras habían aparecido, y entre sus brazos tenía una sudadera de Tim–

Se repondrá.

Vas a decirle lo que hiciste.

¿Y por qué haría eso? –Zee la observó por unos segundos antes de sacar su varita–

Sabes, no siempre soy una "bruja" amable –le dijo mientras movía su varita lentamente de arriba abajo–

RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora