Academia Hale

328 38 12
                                    

–El avión de cierto petirrojo estaba aterrizando, Tim no era nada tonto, él sabía que no podía ir directamente a su destino por lo que tomó varios aviones luego de comprar y obsequiar algunos boletos a desconocidos, finalmente había llegado, Londres para comenzar de nuevo, sin héroes ni villanos, sólo sería un chico normal, a pesar que extrañaría eso él sabía que esta era su oportunidad para poder pensar y reflexionar sobre lo que realmente quiere luego de casi una hora finalmente iba llegando a su verdadero destino, la academia "Hale" una de las mejores escuelas privadas en Londres, la escuela se caracterizaba por tener un sinfín de carreras para elegir, y un estricto sistema de aceptación, sólo los mejores estudiantes ya sea económica o académicamente hablando eran aceptados, dejó escapar un suspiró y comenzó a caminar hacía el enorme y antiguo edificio, algunos lo miraban de manera extraña, otros fascinados y otros simplemente lo ignoraron, luego de ese pequeño momento incomodo estaba sentado en la oficina del decano– Entonces... Sr, Drake. Es un honor que haya aceptado nuestra invitación.

—El honor es mío decano Hale, gracias por darme la oportunidad de estudiar aquí. Prometo que haré mi mejor esfuerzo.

Estoy seguro de eso, por algo fue elegido. Bueno, nuestra escuela trabaja en varias ramas, desde arte hasta ciencia, ¿ya tiene alguna que quiera?

Tengo curiosidad por sistemas.

¿Curiosidad?

Sí, ¿pasa algo?

La razón principal por la que entrar a esta academia es tan difícil es porque nos enfocamos en estudiantes apasionados por lo que hacen, por eso el nivel académico es elevado, si le gusta estamos seguros de que no tendrá problema, en casos como el suyo, lo que normalmente hacemos es darle 3 semanas, para que pueda elegir 3 opciones, pasará una semana en cada una y el viernes en la tarde tendrá que venir a informarme su decisión, dado que es viernes y los cursos muestra comienzan el lunes tendrá 2 días para elegir, créame ese es un lujo que no todos tienen.

Entiendo.

Muy bien, puede retirarse, recepción está en el primer piso, tenga, entregue esta hoja para iniciar su proceso de instalación.

—Gracias –dijo antes de irse, su cabeza daba vueltas, antes soñaba con ser de los mejores maestros en computación y tecnología, pero todo eso lo hizo pensando en el beneficio que le daría como Robin, pero ahora comenzaba a preguntarse si realmente quería hacer eso, el resto del día transcurrió sin ningún problema, apenas se instaló le llamó a Bart– hola tornado.

Hola Birdie –dijo sonriendo– ¿qué estás haciendo?

Aquí, tomando un descanso, ¿qué hay de ti?

Acabo de terminar de desempacar, deberías ver mi habitación es más grande que la que tenía en Ciudad Central.

¿Te mudase ya?

Sí, te dije que mis tíos querían hacer las cosas un poco más formales. Ya estoy en Ciudad Costera, deberías ver la playa, si Wally no fueran tan serio podríamos jugar mucho ahí. ¿Qué hay de ti?

Pues... que te digo, ya llegué a la academia, acabo de instalarme, y ahora sólo debo pensar que quiero estudiar.

Pensé que querías ser un maestro supremo de las computadoras y sistemas de seguridad.

Sí, pero... lo estuve pensando, y eso sólo era porque era Robin y me haría más fácil el trabajo, pero ahora no estoy seguro de que realmente quiera hacer eso.

Bueno, apenas comenzará el semestre, estoy seguro de que podrás cambiarlo si quieres, si quieres que vaya a verte dame tu ubicación y estaré ahí en 20min.

¿Correrías hasta aquí?

Claro, por algo somos amigos, si quieres puedo decirle a Billy.

Creo que por el momento no, lo aprecio, pero necesito unos días, a parte deberías ver al gorila del frente, no creo que los deje pasar tan fácil.

Nunca dije que fuera a pedirle permiso –"Bart, la pizza ya llegó" se escuchó la voz de Hal– debo irme, te llamo antes de dormir, ¿qué hora es allá?

Las 11:00, debo dormir.

Aww... pero casi no hablamos.

Mañana es sábado, tranquilo iré a verlos pronto.

Okay, nos vemos –dijo sonriendo, lo último que Tim escuchó de Bart antes de colgar fue "tío Barry, el tío Hal se comió mi postre" lo que lo hizo soltar una pequeña risa, la casa de Bart era muy distinta a la mansión Wayne, los tres eran muy unidos, Hal y Barry se amaban tanto, que parecía algo casi imposible, Barry siempre estuvo ahí para Hal, y el castaño aunque un poco despistado, poco a poco fue desarrollando sentimientos por su mejor amigo, y cuando menos lo esperaron, el gran Hal Jordan, conocido por ser un casanova, que no quería atarse a nadie, acabó completamente enamorado de Barry, a Tim le parecía tierno, y se preguntaba si algún día podría encontrar algo así, estaba acostado mirando por la ventana el cielo estrellado, se veía tan pacífico y hermoso, pero a pesar de eso no podía sacarse a Conner de la mente, abrazó su almohada y cerró los ojos, esperando a que el sueño se adueñara de él, no había sirenas de policía, ni alarmas. Todo era tan tranquilo–

–En Smallville, cierto clon pelinegro estaba sentado sobre el techo mirando el cielo, sus ojos ligeramente rojos, se preguntaba dónde estaba Tim, a pesar de todo ni siquiera estaba enojado, al menos no con él, se regañaba a sí mismo una y otra vez, preguntándose porque hizo eso, se amaban uno al otro y aun así lo echó a perder, por una tonta aventura, toda su mente se sentía revuelta, y anhelaba despertar y ver a Tim a su lado, que todo esto fuera una pesadilla nada más– ¿Dónde estás Babybird?

RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora