Posibles amigos

171 20 10
                                    

Jaime estaba en su casa en una video llamada con Bart, Freddy y Billy, habían intentado llamarle a Tim, pero este no respondió, Bart dijo que era porque probablemente estaba en clase, los cuatro estaban planeando ir de visita este fin de semana, pero Jaime dijo que probablemente no era buena idea– ¿Por qué no? Billy y yo podemos pasar sin problema, sólo una palabra y ya, y Bart puede entrar en un parpadeo.

Deberíamos esperar a que Jason vaya a verlo, y le prometimos a Tim que le daríamos espacio hasta que se sienta listo –dijo Jaime–

Jaime tiene razón, no podemos presionarlo, lo mejor será esperar –dijo Bart, antes de que alguno pudiera decir otra cosa, Tim entró a la llamada–

Vaya, hablando del rey de Roma –dijeron Freddy y Billy al mismo tiempo, Tim simplemente dejó escapar una pequeña risa–

Lo siento chicos, ha sido un fin de semana ocupado, pero ahora estoy libre.

Cuéntanos, ¿Cómo te va? ¿Ya elegiste algo? ¿Cómo te tratan? ¿Qué tal la comida? ¿Es bonito ahí?

Bart déjalo responder al menos –dijo Jaime, lo que provocó que el pequeño pelirrojo deje de hablar y se sonroje–

Bueno... pues creo que bien, no he podido elegir nada, aun no conozco a nadie, la comida es deliciosa... y es como una escuela normal, eso creo... Pero, honestamente, creo que tal vez encontré algo que llamó mi atención, aunque no estoy del todo seguro.

¿Qué es?

Sería más fácil contarles desde el inicio...

Flashback

Tim caminaba por los pasillos, rumbo a su siguiente clase, pero luego de la llamada con Jason, escuchó un montón de ruido que provenía de uno de los salones, al principio le parecía al tipo de ruidos que hacía Jason cuando estaba en casa, pero conforme acortaba la distancia, el sonido se hacía más claro, era una guitarra, quien quiera que sea, definitivamente sabía lo que estaba haciendo.

Tim siempre había sido alguien curioso, y esta vez no fue la excepción, al abrir la puerta se percató de un chico rubio en una batería, una chica pelirroja en un teclado, y un chico de cabello castaño con mechas azules y verdes al frente, a Tim le pareció adorable, y algo extraño, recordaba que el decano le mencionó una carrera en artes, pero dijo que comenzaba hasta la próxima semana.

Para su desgracia, no se percató de que la puerta no estaba bien cerrada, y al recargarse, esta se abrió y él cayó al suelo, llamando la atención del trío de enfrente– ¿Quién demonios eres? –preguntó el guitarrista–

No seas grosero Allister.

¿Y si trata de copiarnos?

¿Pasaste todo el fin de semana leyendo los libros de tu padre?

No... estuve con papá viendo películas de policías y ladrones todo el fin de semana.

Ahora Tim estaba confundido, a ninguno de los tres parecía importarles su presencia ahora, pues ya estaban comenzando a discutir, algo que le resultó incómodo y un poco divertido– Creo que mejor me voy.

No espera, ignora a estos dos –dijo la pelirroja– No recibimos mucho público aquí. ¿Quién eres?

Me llamo Tim... ¿ustedes?

Yo soy Bridgett, y él es Bernard y el gruñón es Allister, ¿qué haces aquí?

Iba hacía mi siguiente clase y los escuché, supongo que la curiosidad fue más fuerte que yo.

¿Qué estudias?

Nada todavía, apenas llegué, el decano me dijo que eligiera algo que me interese y todo eso.

¿No tienes una elección todavía?

No, todavía no elijo nada, es decir... antes tenía claro todo, pero... sucedieron algunas cosas que me hicieron cambiar de opinión, y ahora básicamente estoy "experimentando"

Interesante –mencionó el castaño– ¿quieres quedarte a ver? –su pregunta hizo que los otros dos lo miraran confundidos e incluso asustados– ¿qué? él se ve agradable, y necesitamos alguien que escuche.

Fin del flashback

¿Ahora serás representante musical?

Yo no dije eso, pero se ve divertido...

Amigo, elige lo que quieres hacer realmente, ahora sólo eres Tim, y eso siempre será más que suficiente, Robin no te hacía especial, tú lo hacías especial. –Todos se quedaron estupefactos por las palabras de Freddy, quien se veía confundido– ¿Qué dije?

—Nada, es sólo que... sonaste tan maduro.

Vamos Billy, soy relajado no un tarado.

No empiecen –les recordó Jaime– en serio amigo, no puedo creer que diga esto, pero Freddy tiene razón, no pienses en ¿me será útil? Si te gusta tómalo, es momento de que no pienses en lo que quieren los demás, sino en lo que tú quieres.

"JR! Las hamburguesas ya llegaron"

¿Ese fue tu papá?

—Si...

¿No habías dicho que el Sr. Kord dijo que debían comer más saludable?

—Lo dijo.

¿Y luego?

—Papá trató de hacer la cena y casi explota la cocina, entonces no quedó más opción que pedir comida, entre nosotros... cocinar no se le da bien. Creo que pa cocina mejor que él.

¿El señor Carter?

—Lo sé, suena difícil de creer –continuaron hablando por casi una hora hasta que sólo quedaron Tim y Bart, Bart sabía que a pesar de seguir triste ahora notaba una pequeña chispa de felicidad en sus ojos, una felicidad que no había visto en mucho tiempo, y eso le daba gusto, Bart siempre se caracterizó por su hiperactividad, su mente dispersa y libre, y un corazón que su tío Barry y Hal describían como "un mar de bondad y amabilidad", luego de colgar Bart se quedó en su cama pensando por un momento, antes de finalmente tomar una decisión– Tengo que hablar con Conner –se dijo a sí mismo–

Smallville

Conner estaba sentado sobre el techo, con su guitarra cuando alguien apareció frente a él- ¿Qué haces aquí?

—Tengo que hablar contigo, de algo, antes de que las cosas empeoren –dijo seriamente, dejando a Conner confundido–


Posdata: Allister tiene dos papás, un mago y un músico, a ver si adivinan quienes son.

RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora