Wayne, Wayne, Kent

141 13 3
                                    

Tim estaba sentado frente a Jason, quien lo miraba seriamente, su corazón iba como tren, no quería que Jason lastimara a Conner, pero tampoco quería mentirle. Jason se aclaró la garganta y finalmente habló– ¿Vas a quedarte mirándome todo el día?

Me estoy tomando mi tiempo, no es fácil decirte las cosas.

¿Pasó algo con Damian?

No, no fue nada con él, primero tienes que prometerme algo.

¿Fue Conner?

Prométeme que no le harás daño.

Prometo no matarlo, ahora habla –Tim dejó escapar un suspiro y asintió levemente, sabía que era inútil mentirle a Jason, y hacerlo sólo empeoraría las cosas, por lo que decidió contarle todo lo que pasó, el antiguo Robin, a pesar de mantenerse serio, sus ojos mostraban una enorme furia, quizá Tim se equivocó al creer que a nadie le importaría si se iba, después de todo, Jason lo estuvo buscando, con Roy, Oliver y Dinah, eso era algo lindo, por un instante pensó que con tanto tiempo viviendo en la mansión Wayne, empezó a olvidar ciertas cosas.

Básicamente esa fue la razón por la que me fui.

Tim, nunca creí que Conner fuera capaz de traicionarte, es decir... se veía tan feliz contigo.

Sí, hasta que M'gann quiso regresar con él. Se veía tan... contento de volver a estar con ella que... supongo que no fui suficiente para él.

Hey, tú eres mejor que ella, y si él no supo valorarte, encontraras a alguien que lo haga.

¿Cómo estas tan seguro?

¿Olvidas que Roy y yo estamos juntos? Tú mejor que nadie sabes cómo somos.

Cierto.

Oye, no te pediré que regreses, porque yo mejor que nadie se lo importante que es descubrir que es lo quieres hacer, pero prométeme que no volverás a desaparecer así.

Lo prometo, pero prométeme que no vas a lastimar a Conner.

Una bala en la rodilla nada más.

Jason.

Todavía lo quieres, ¿no es así? –dijo tranquilamente, una pregunta que hizo temblar al antiguo Red Robin, era cierto, a pesar de estar lejos, no podía olvidarse de Conner tan fácil, y lo que más le dolía era el hecho de que probablemente Conner no recordara ni su nombre ahora, probablemente al ver que Tim se fue, ya incluso debió llevar a M'gann al apartamento que compartían–

No es tan fácil olvidarme de él, incluso cuando él ya lo hizo.

Smallville

Conner miraba atento la carta y folleto frente a él, nunca imaginó que Lex le hubiera dejado algo, y menos apoyarlo en algo que consideraba insignificante e inútil como la música, a tenía sus maletas listas, se había despedido de todos, excepto M'gann obviamente, y emprendió vuelo a Londres, intentó convencerse de quedarse, buscar a Tim, y arreglar las cosas, pero algo le decía que tenía que irse, no en su cabeza, sino en su corazón, por lo que decidió irse. Antes de Bart pudiera hablar con él.

–Londres–

Tim estaba charlando tranquilamente con Bernard, cuando un extraño escalofrió recorrió su espalda, pero no se sintió incomodo, o preocupado, simplemente fue algo intrigante, y extraño, algo de lo que el lindo rubio se percató– ¿Te sientes bien?

Si... sólo, no lo sé, creo que estoy un poco nervioso, las clases comienzan de dos días, y nunca me imaginé a mí tomando clases de música, siempre fui el nerd de las computadoras.

Mmm... es normal cambiar de opinión, uno nunca sabe cuándo encontrara eso te hace sentir bien, completo y vivo.

Creo que tienes razón –Tim pasó el resto del día con Bernard, tratando de diseñar un logo para la banda, normalmente los Allister se encargaba de las canciones, resulta que su padre tenía buenos dotes musicales– Entonces, ¿Allister no duerme aquí?

No, sus papás lo vienen a dejar, a veces ensayamos ahí.

¿No les molestará si voy?

Para nada, el señor Rathaway es muy amable, el señor Mardon es algo gruñón, pero es agradable cuando lo conoces –por alguna extraña razón esos apellidos le sonaban familiares, pero con tantas cosas que habían sucedido, no podía recordar porque–

Realmente Tim se sentía más tranquilo ahora, era lindo saber que tenía alguien que se preocupaba por él, aunque Jason amenazó con colgarlo de las orejas si volvía a desaparecer así, era algo divertido de cierta forma, normalmente estaría preocupado, pero sí de algo estaba seguro, era que nadie a parte de Jason, y Alfred vendrían a visitar, al menos de la mansión Wayne.

–Gotham–

Damian estaba con Jon, contándole todo lo que pasó con Tim, obviamente no se molestó en siquiera controlar su lenguaje, o actitud, por lo que Jon sólo permaneció callado, sin decir nada hasta que terminó– Creo que eres cruel con él, sin ningún motivo.

Por favor Jon, Drake sólo quiere llamar la atención, es todo.

Mira, creo que algo pasó entre él y mi hermano, porque Conner pasó semanas en su cuarto, creo que estuvo llorando.

Que débil.

No es débil, significa que le importa.

No seas idiota Jon, mi madre siempre decía que los sentimientos te hacen débil, mi abuelo lo decía también. No puedes confiar en nadie, excepto tú.

Entonces, ¿yo te parezco débil?

Bueno... eres muy sentimental a veces, no te culpo, después de todo tu padre el granjero fue quien te crió así.

Okay... ya entendí –dijo antes de ponerse de pie–

¿A dónde vas? Pensé que veríamos películas.

No quiero hacerte perder más el tiempo, adiós Damian –dijo antes de irse, dejando al Wayne más joven confundido–

¿Ahora que dije? –dijo sin entender que pasó– él se lo pierde –dijo antes de acostarse en su cama y ver una película–

RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora