capítulo 1: Feromonas que te enamoran cuando las hueles

5K 426 68
                                    


Debido a que hizo clic por error en contenido pornográfico en la web y accidentalmente ingresó contenido pornográfico, Qi Zi dijo: Esto es terrible.

Pero eso no es lo peor...

Al viajar al mundo ABO, finalmente descubrió la situación. Como hombre heterosexual, esperaba evolucionar genéticamente y diferenciarse hasta convertirse en el Alfa clase S más poderoso.

Como resultado, se desarrolló sexualmente a la edad de trece años y se diferenció en el Omega al que más temía.

Este mundo era tan extraño que quería chocar contra una pared. Hombre alfa y mujeres altas, con una polla grande, deseo sexual muy fuerte y puede emocionar a la gente, Beta-Macho/Hembra es de tamaño mediano y puede ser follado y follada, Omega: Hombre/Mujer tiene un agujero de flor y solo puede ser follado por hombre Alfa o mujer alfa.

Qi Zi casi se desmaya cuando se enteró de los resultados de la prueba es extrañar que después de los diez años, su pene casi dejara de crecer y el agujero que tanto odiaba comenzara a crecer debajo de él.

Su feromona son muy singulares. Tiene un aroma a rosas extremadamente ligero y si lo hueles con atención, es un poco dulce.

Según el informe de la prueba, la mayoría de las personas no pueden oler sus feromonas y, aunque lo hagan, las encuentran insípidas y sin sabor pero sus feromonas ejercen una atracción fatal sobre el superior: el Alfa de clase S.

¡Eso es ridículo! El grupo al que soñaba unirse se convirtió en un grupo que le resultaba fácil de que se lo fallarán, lo que le dio una gran bofetada.

El propio Alfa es el grupo más fuerte, y entre ellos, hay algunas personas en la cima de la pirámide, llamadas Alfas de clase S, y todos son jefes famosos.

Los puntajes de las pruebas del gen Alfa de clase S superan los 100 puntos, Nacen fuertes en el mundo, Nacen con un cuerpo fuerte y perfecto y tienen un alto estatus en el planeta federal.

Aunque son poderosos y ricos  se diferencian de los alfa ordinarios debido a la influencia de mutaciones genéticas, Nacen con dificultad para entrar en celo y se les etiqueta como "frígidos".

Algunos Alfas de clase S tienen que usar agentes astrales para ayudarlos a tener relaciones sexuales para reproducción humana, necesidades federales u otras razones, Sin embargo, la mayoría de los alfas de clase S no están interesados ​​en el sexo y pasan toda su vida contribuyendo en la Federación sin cónyuges ni descendencia.

Incluso si no les entusiasman las aventuras amorosas, eso no les impide ser extremadamente populares y perseguidos por pretendientes, Casi todos en el Planeta Federación fantasean con ser ellos cuando son jóvenes, o fantasean con ser mimados por ellos cuando sean mayores.

Aunque hay muchos Omegas que se destacan y han logrado grandes logros en un campo determinado, la proporción es demasiado baja y no se pueden comparar con Alfa y Beta.

Los Alfa de clase S son muy buscados simplemente porque son raros, poderosos y nobles, tienen un alto estatus, genes casi perfectos y una apariencia física extremadamente sobresaliente. Lo más importante es que tienen feromonas súper poderosas y grandes palitos de carne que hacen que la mayoría de la gente se sienta insoportablemente caliente.

Aunque da vergüenza decirlo este último, es el que más vuelve locos a todos, En este mundo ABO, la gente tiene astros, y siempre hay algunos días al mes en los que quieren ser follados por un S-Alfa, o convertirse en un S-Alfa y follar con otros.

Cuando Qi Zi llegó por primera vez a este mundo, a menudo fantaseaba con tener una gran polla de más de 20 centímetros, súper resistencia y semen, y tener un harén con innumerables bellezas.

El Omega por el que se está peleando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora