Remembering - Start of everything
- ¿Quién eres? - Pregunto el rey del infierno con voz amenazadora mientras veía al pecador que estaba arrodillado ante el.
- Me llamo Alastor su majestad, últimamente conocido con Radio Demon o Demonio de la radio - Hablo Alastor mientras miraba al rey, se sentía emocionado de conocer al rey del infierno aunque era muy bajito ¿Cómo ese pequeño ser daba tanto miedo?
- Oh tú eres el famoso radio demon últimamente tu seudónimo se ha vuelto popular, te has desechó de los overlords más antiguos - Dijo Lucifer mientras estudiaba al demonio rojo, ese pecador había entrado a su casa sin permiso.
- Es un verdadero placer saber que usted sabe de mi - Exclamó Alastor con una sonrisa, lo llenaba de orgullo saber que el rey del infierno sabía de él.
- Dime radio demon ¿Qué te trae ante mi? - Pregunto Lucifer mientras se sentaba en su silla.
- Yo quiero estar a su lado - Contesto Alastor con rapidez.
- Lucifer lo miro con una ceja alzada ¿A qué se refería este demonio? - ¿A mi lado? ¿Qué te hace pensar que puedes estar a mi lado.
- Yo siempre lo he admirado y poder estar a su lado sería un gran honor para mí, mi señor - Respondió Alastor con una sonrisa.
- Así que eres un admirador - Murmuró Lucifer mientras tronaba sus dedos para que las cuerdas demoníacas soltaran a el demonio de la radio.
Las cuerdas soltaron a Alastor pero el ni siquiera se movió, continúo arrodillado ante su señor.
- Solo deme una oportunidad de estar a su lado mi señor - Imploró Alastor.
- Está bien te dejare permanecer a mi lado Radio Demon - Dijo Lucifer.
Remembering - Years later
- Alastor - Saludo Lilith forzadamente.
- Lilith - Alastor le regreso el saludo con una mueca de desagrado.
- Para ti soy "su majestad" - Dijo Lilith antipatía.
- Al único que llamaré su majestad es a mi rey - Exclamó Alastor con una sonrisa que irritaba a Lilith.
- Te recuerdo que yo soy su esposa - Grito Lilith mientras perdía los estribos.
- ¿Se pueden calmar los dos? ¿Por qué siempre que se ven tienen que pelear? - Preguntó Lucifer mientras se sobaba las esquinas de su cabeza, escucharlos pelear le daba dolor de cabeza.
- Perdón Luci - Hablo Lilith mientras se tranquilizaba.
- ¿Se siente bien mi rey? - Preguntó Alastor mientras se acercaba a Lucifer.
- Estoy bien solo que escucharlos pelear me da dolor de cabeza, ahora los dos se sientan y terminen su trabajo - Ordenó Lucifer mientras seguía leyendo las estadísticas de cuántos pecadores habían ingresado al anillo del orgullo.
Remembering - Lilith's First Betrayal
- ¿Enserio Lilith? Cómo se te ocurre hacer semejante cosa - Grito Lucifer con enojo mientras miraba a su esposa con enfado y decepción.
- Solo quería venganza, No recuerdas como te desterraron o como me echaron del Edén? - Dijo Lilith con enojo mientras tiraba algunas cosas.
- Intentar crear una guerra entre el cielo y el infierno? Estás loca o que? - Grito Lucifer con enojo, nunca consentiría las acciones de Lilith - Si seguimos vivos es gracias a la misericordia de mi padre, si el hubiera querido con un chasquido de dedos te elimina.
- Eres el rey del infierno Lucifer comportate como lo que eres - Grito Lilith mientras se acercaba a su esposo.
- Como rey del infierno se que una guerra contra el cielo no nos beneficia, hiciste todo esto a mis espaldas, ahora Miguel nos tendrá bajo vigilancia - Dijo Lucifer mientras intentaba calmarse.
- Maldito Alastor, ¿Por qué te tienes que meter en todo? - Exclamó Lilith mientras veía al demonio de la radio parado detrás de Lucifer, ella era consiente de que Alastor se había enterado de sus planes y le había avisado a Lucifer.
- Yo solo cumplí con mi deber, jamás haría algo a espaldas de mi rey - Respondió Alastor con su nueva voz radiofónica, mientras pone una de sus manos en el hombro de Lucifer.
- Maldito seas Alastor - Grito Lilith mientras le aventaba un porta lápices el cuál Alastor esquivó con facilidad.
Remembering - Lilith's Second Betrayal
- Lucifer - Susurró Lilith mientras miraba a su esposo.
- Lilith - Exclamó Lucifer mientras veía a su esposa en la cama con uno de los overlords más fuertes del infierno.
- Lucifer escúchame, puedo explicarlo - Grito Lilith mientras salía de la cama para intentar acercarse a Lucifer.
- No, no te acerques no te quiero cerca - Dijo Lucifer mientras salía del lugar.
- Lucifer espera - Lilith intento ir tras Lucifer pero fue tomada bruscamente por el brazo.
- Mi rey dejo en claro que no te quiere cerca - Exclamó Alastor con asco mientras soltaba a Lilith con brusquedad.
- Después me encargaré de ti Alastor - Lo amenazó Lilith para salir corriendo a buscar a Lucifer.
- Alastor miro a Lilith salir, su mirada se desvío al overlord - Supongo que tengo transmisión nueva - sonrió Alastor para después deshacerse de él overlord.
Remembering - The most important thing?
- Su majestad ella nunca lo ha merecido - Dijo Alastor mientras ponía su mano en el hombro de Lucifer.
- Alastor ¿Que hice mal para que ella buscará a alguien más? - Pregunto Lucifer mientras bebía.
- Usted nunca hizo nada mal ella fue la tonta que no lo sabe valorar, ella siempre conspiración tras sus espaldas - Exclamó Alastor mientras abrazaba al rey.
Lucifer correspondió el abrazo de Alastor y se permitió ser vulnerable ante el.
- Su majestad, si usted estuviera conmigo jamás lo haría llorar de esta forma - Susurró Alastor mientras acariciaba la mejilla de Lucifer.
- ¿Alastor? - Pregunto Lucifer mientras su cara de sonrojaba.
- Solo por esta noche déjame cuidar de ti - Susurró Alastor mientras besaba al Lucifer.
Returning to the present
- ¿Alastor? - Exclamó Lucifer mientras se despertaba.
- ¿Estas bien? - Pregunto Alastor rápidamente mientras buscaba alguna señal de peligro pues la exaltación de Lucifer lo había despertado.
- Si, estoy bien solo fueron sueños - Dijo Lucifer mientras se dejaba caer en la cama.
- ¿Que soñaste? ¿Regresaron las pesadillas? - Pregunto Alastor mientras abrazaba protectoramente a Lucifer.
- No solo fueron recuerdos - Susurró Lucifer mientras se acurrucaba en los brazos de Alastor.
- Espero que sean recuerdos felices - Murmuró Alastor mientras abrazaba a su rey.
ESTÁS LEYENDO
Duckling mission [Hell and Heaven]
FanfictionLa misión sera sobrevivir ¿Interesante no? ¿Pero a qué vamos a sobrevivir? ¿Exterminio? Muy básico, ¿Traición? Quien será el primero en caer?, ¿Una personificación obsesionada? Tal vez ¿Recuerdos del pasado? Quizás ¿Que hacen aquí? Ustedes no deberí...