Después de que Charlie lo invitará a el hotel, Lucifer tomo la decisión de quedarse ahí por un tiempo pues no tenía a donde volver y un castillo vacío no era opción. Convivir con los integrantes del hotel no fue difícil pero tampoco fácil, Angel siempre se le insinuaba, Husk siempre que Angel se acercaba a el lo mataba con la mirada, Nififty siempre le repetía que era el chico malo superior, Vaggie se la pasaba detrás de su hija.
Si hablamos de Alastor, Lucifer lo describiría como un egocéntrico, egoísta sin sentido de supervivencia básico, siempre merodeaba cerca de el y cerca de Charlie, quizás no le molestaba ser el centro de atención de Alastor pero si le molestaba que Alastor dijera que es mejor padre para Charlie.
Al pasar las semanas la mayoría de integrantes del hotel se acostumbraron a la presencia del rey, aunque las disputas, duelos musicales entre Alastor y Lucifer eran muy frecuentes.
- Mira Alastor se parece a ti pero en bonito - Exclamó Lucifer mientras veía a su nuevo pato el cual era una copia de Alastor, tenian la misma ropa y la misma sonrisa.
- Su majestad esto no es gracioso - Dijo Alastor con su habitual voz mientras experimentaba un tic nervioso en su ojo, pues el pato era una versión de el.
- Awwww se parece a ti Al - Chillo Charlie con emoción mientras veía al pato, literalmente era una copia en pato.
El tic en el ojo de Alastor aumento cuando todos repetían lo parecidos que era el pato y Alastor.
¿Como un pato podia parecerse a el? Odiaba a ese enano rey, ese enano lo hacia enfurecer. Aunque por momentos parecía no odiarlo esto era extraño… Aveces odiaba a Lucifer, ese rey lo sacaba de quisio pero algo en su interior quería merodear cerca de el es como si no pudiera evitarlo… Sentia que Lucifer podía ver a través de él, lo cual lo irritaba, el también sentia que podía ver mas allá de la mascara del rey.
- Se llama Radioduck, el pato de la radio y también transmite musica - Explico Lucifer mientras hacía que el pato transmitiera música.
"Quemaré ese maldito pato" Pensó Alastor mientras su sonrisa se volvía más oscura.
- Alastor - Exclamó Lucifer mientras intentaba llamar la atención de Alastor el cuál estaba perdido en sus pensamientos.
- ¿Necesita algo su majestad? - Pregunto Alastor con una sonrisa oscura, solo necesitaba una excusa para lanzarse encima de ese rey que lo irritaba.
- Yo... Yo queria decirte que Radioduck es para ti - Exclamó Lucifer con nerviosismo mientras le extendía el pato de goma.
- No me gustan los patos - Le respondió Alastor para después irse a su torre de radio.
- Ouh, entiendo - Murmuró Lucifer aunque ya estaba solo, bueno al menos tendría un pato nuevo ¿Verdad? No estaba decepcionado ¿Por que lo estaría?
✩。:*•.───── 🌹🌹 ─────.•*:。✩
- ¿Por qué me siento culpable? La culpabilidad es algo que yo no siento – Se recordó Alastor para si mismo pero ver la cara de decepción en el rostro del rey lo hizo sentir horriblemente culpable.
¿Por qué estaba pensando tonterías? El apenas conoce al rey no entiende por qué el rey parece tener efecto en el.
- Estúpido Lucifer y estúpido pato - Insulto Alastor para si mismo mientras se fusionaba con la oscuridad para entrar al cuarto del nombrado.
Alastor merodeaba por la habitación de Lucifer buscando a Radioduck en silencio al final lo encontró junto a la representación del rey… No pudo evitar mirar más de lo esperado pues el cuarto le traía curiosidad.
- Que feo - Susurró Alastor para si mismo mientras agarraba a Radioduck no sin antes verificar que el molesto rey estuviera dormido.
“Parece un ángel” Pensó Alastor para después darse cuenta de la estupidez que dijo, obviamente parece un ángel pues es un ángel que se cayó por idiota ¿Quién dejaba todo por amor? Eso es una verdadera tontería.
El interior de Alastor no parecía estar de acuerdo más cuando volvió a mirar al rey, ese rey le provocaba irritación y añoranza a escalas máximas… Quizás ese debería ser un misterio que tendrá que descubrir pero no hoy.
Alastor se llevó a Radioduck a su torre y lo estudio dándose cuenta que el pequeño pato tenía un báculo como el suyo del cual salía música y también podía sacar tentáculos como el.
- Estúpido e inteligente Lucifer - Susurró Alastor mientras colocaba a radioduck en una estantería secreta que estaba en su cuarto.
Radioduck quedo en medio de dos marcos de fotos, Alastor solo miro las fotos y sonrió parra si mismo, mientras se daba la vuelta para irse a dormir. Aún no recordaba quien estaba en la foto pues la foto estaba distorsionada solo sabía que ese demonio había sido especial para el pues su foto estaba a la altura de la foto de su madre… ¿Quién era el de la foto y por qué no recuerda?
- Fue un dia muy largo - Murmuró Alastor con molestia, tenía mucho que pensar y mucho que hacer pero por el momento tenia que estar con la princesita pues necesitaba que ella le debiera un favor quizas así su contrato se rompería.
Aunque no lo admita últimamente se está desviando de su misión, pues la princesita le causaba ganas de protegerla, pero le echara la culpa a su misión… Si todo es parte de la misión el solo esta siendo buen actor ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Duckling mission [Hell and Heaven]
FanfictionLa misión sera sobrevivir ¿Interesante no? ¿Pero a qué vamos a sobrevivir? ¿Exterminio? Muy básico, ¿Traición? Quien será el primero en caer?, ¿Una personificación obsesionada? Tal vez ¿Recuerdos del pasado? Quizás ¿Que hacen aquí? Ustedes no deberí...