7. Guardianes y Virtudes

164 16 0
                                    

- Guardianes del cielo y de las virtudes ¿Que los trae por aquí? - Pregunto Sera con palidez ¿Esto se podía poner peor?.

- Ella - Respondió Azrael juguetonamente mientras volaba al rededor de Charlie.

- Salgan todos, exepto ustedes - Ordeno Jofiel con seriedad mientras señalaba a Adan, Lute, Sera y Emily.

- Oh, Oh parece que no somos los únicos que están en busca del misterio - Exclamó Azrael con una risita mientras desviaba su mirada a un espacio vacío.

- Gabriel y Cassius ¿Qué hacen aquí? - Pregunto Michael mientras veía el punto vacío en el cual podía sentir la presencia de sus hermanos.

- Tengo una buena explicación para esto, pero antes que nada debo decirte que yo arrastre a Cassius conmigo - Explico Gabriel con rapidez pues no dejaria que regañaran a Cassius por su culpa.

Michael estaba apunto de regañar a sus dos hermanos menores pero su regaño se quedó en el aire cuando vio la palidez de Cassius, parecía decepcionado y afectado.

- Yo me quiero retirar por favor Michael, no me siento bien - Respondió Cassius con incomodidad pues aún no podía creer que Sera cometiera un acto atroz.

- Puedes irte - Murmuró Michael mientras intentaba decifrar a su hermano.

- Arcangel del ecosistema, descansa en un rato ire a visitarte y llevare al doctor - Jofiel le susurró a Cassius no entendía que pasaba con su hermano.

Cassius asintió mientras salía rápidamente de ahí no quería estar cerca de Sera.

- ¿Me puedo quedar? - Pregunto Gabriel mientras con sentimientos encontrados pues sentía curiosidad por la copia femenina de su hermano mayor pero estaba preocupado por su hermanito.

- Claro que sí, ven siéntate - Respondió Jofiel mientras tomaba asiento, para después mirar a Emily la cuál se veia cabizbaja y evitaba la mirada de Sera.

Por instinto todos se sentaron Azrael, Michael y Gabriel se sentaron junto a Jofiel en la parte alta, Sera y Emily estaban en sus respectivos asientos, Adan y Lute estaban a la altura de Charlie y Vaggie.

- ¿Que hace la princesa Morningstar aquí? - Pregunto Jofiel mientras miraba a Charlie con confusión pues no entendía que hacia ella ahí.

- Ella vino a un juicio para saber si las almas en el infierno puede redimirse - Respondió Sera mientras omitió el exterminio.

- Princesa Morningstar, su propuesta es algo - Jofiel intentaba buscar las palabras adecuadas para esa situación.

- Estúpida es algo estúpida su respuesta, solo hay una vida y ellos deciden si pecan o siguen el camino del bien - Exclamó Adan con irritación, la mocosa de Lucifer solo está haciéndolos perder el tiempo.

Azrael se aclaró la garganta mientras miraba a Adan con seriedad - Adan, recuerda que estás en mi presencia y en la de mis hermanos, no tienes el permiso de interrumpir eso es una falta de respeto.

- Perdone arcangel Azrael - Murmuró Adan tragándose su orgullo, no quería disculparse pero no podía enfrentarse al arcángel de la muerte.

- Iba a decir que su propuesta ya estaba ocupada - Exclamó Jofiel mientras miraba su reloj en 5 minutos tendría una reunión de suma importancia.

- ¿Ocupada? - Pregunto Sera con confusión lo que hizo que Jofiel despegará los ojos de su reloj para ver con cautela la confusión de Sera.

- Si, esa propuesta está ocupada ¿Michael le diste la carpeta de la propuesta para la sobre población del infierno? - Preguntó Jofiel mientras su mirada se dirigía a Michael, la pregunta le resultaba estúpida pues su hermano jamás cometía tales errores pero parte de su trabajo es ser parcial con todos y eso incluía a sus queridos hermanos.

- Yo le entregué esa carpeta personalmente, incluso le expliqué como funcionaba - Explico Michael mientras miraba a Sera con seriedad.

- La propuesta que me diste tenía el nombre de Luzbel Morningstar el cual fue removido de su cargo de Querubín y desterrado del cielo para ser renombrado como Lucifer Morningstar - exclamó Sera mientras respiraba para continuar con su explicación ya no podía echarse para atrás - Al tomar el cargo de serafín principal contemple la posibilidad de un posible plan de guerra hacia el reino celestial - Sera sostuvo su mirada mientras veía a Michael, el estaba furioso y ella lo acaba de retar.

- Espera, dejame ver si entendí, Michael ya había autorizado la propuesta y tú la eliminaste solo ¿Por qué te pareció un posible plan de guerra? - Exclamó Azrael mientras se empezaba a reír, Sera acaba de cometer un enorme error.

- ¿Piensas que puedo cometer tales errores? - preguntó Michael mientras intentaba controlar sus impulsos - Si te di esa propuesta es por qué sabía que sería algo seguro, jamás te hubiera dado algo que perjudicará el reino de mi padre - gruño Michael con enojo.

- Michael cálmate - Ordenó Jofiel mientras miraba a Michael.

Michael solo respiro para quedar en silencio, Gabriel solo le susurraba palabras tranquilizantes.

- Si la propuesta de Luzbel fue rechazada entonces ¿Cuál solución tomaste? - Preguntó Azrael con seriedad mientras miraba a Sera.

- Yo tome la propuesta de Adan, aceptamos un exterminio anual - Dijo Sera mientras veía como Emily fruncía el ceño en desacuerdo.

Azrael no pudo evitar estallar en carcajadas esto era completamente divertido - Enserio desechaste la redención para tomar un exterminio, eres patética - exclamó Azrael entre risas, ser el ángel de la muerte le daba más libertad para expresarse.

- Azrael - Regaño Jofiel mientras veía como Michael estaba conteniendo su ira, por su parte Gabriel tenía lágrimas contenidas.

- Estoy diciendo lo que todos estamos pensando, Sera por su orgullo tomo una decisión errónea y cruel, mientras Adan por su ego roto quiso arruinar a Luzbel - Exclamó Azrael mientras volaba enfrente de todos mientras se reía aunque esto no ya no lo estaba divirtiendo tanto, sentía una pequeña molestia... Sera había traspasado límites que no debía y Adán el no era de su agrado.

- ¿Dónde esta el contrato? - Pregunto Michael con seriedad mientras apretaba los puños.

- Está guardado en mi oficina - Respondió Sera con incomodidad mientras miraba sus manos, Azrael tenía razón, ella quiso demostrar que era la mejor para este trabajo. Luzbel había sido el encargado de ver quienes eran los mejores candidatos siempre la opinión de Luzbel fue tomada en cuenta en todas las ramas que tenía el cielo.

- Pequeña Emily ¿Podrías ir por el contrato? - Exclamó Gabriel con suavidad no quería que Emily se sintiera peor. Emily solo asintió y salió de ahí para ir por el contrato.

- Jofiel tienes que escucharme lo hice por la seguridad del cielo, Lucifer una vez desató el caos quien nos asegura que no lo hará de nuevo - Explico Sera con seriedad mientras miraba a Jofiel.

- Mi padre cometió errores y ya pagó por ellos Pero algo te puedo decir, el jamás quiso lastimar a nadie, sin embargo tú estás actuando de manera vil y cruel, deberías replantearte quien tiene la maldad - Grito Charlie fuera de control, ahora entendía por qué su padre no quiso que ella siguiera con ese proyecto.

- Que insolencia la tuya - Exclamó Sera con seriedad mientras miraba a los tres arcangeles presentes.

- Entonces no conoces a tu padre niña tonta - Grito Adan con enojo mientras se acercaba a Charlie.

- No te le acerques - Murmuró Gabriel mientras sostenía a Adan del brazo con seriedad.

Duckling mission [Hell and Heaven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora