10. Portador de luz

182 19 4
                                    

- Jofi mira eso - Exclamó Michael mientras corría a la oficina de su papá pues había mucha más luz de lo normal.

- Michael no corras te puedes ca...er - Intento explicar Jofiel pero Michael ya se había caído.

- Me caí - Lloró Michael mientras miraba a su hermano mayor con los ojos llorosos.

Jofiel solo se acercó a su hermano mientras le decía que no llorara pero Michael nunca le hacía caso.

- No te paso nada, vamos con papá - Dijo Jofiel mientras le extendía la mano a Michael.

- No puedo caminar tengo la pierna rota - Exclamó Michael mientras miraba a su hermano.

- Solo te raspaste - Murmuró Jofiel con confusión a Michael.

- Es lo mismo, mira mi pobre pierna está rota - Lloriqueo Michael con dramatismo.

Una pelea de dramatismo termino con Jofiel llevando en su espalda a un dramático Michael, ambos se dirigían a ver a su padre.

- ¿Qué haces papá? - Preguntó Michael con curiosidad mientras veía a su papá con una esfera brillante.

- Michael no debes ser imprudente - Regaño Jofiel mientras bajaba a Michael.

- Yo no soy imprudente - Exclamó Michael con un puchero mientras peleaba con Jofiel.

- Si que lo eres - Exclamó Jofiel con una sonrisa mientras molestaba a su hermano menor.

- Ambos lo son - Dijo Dios con una risita mientras cargaba a los dos ángeles pequeños.

- No lo soy... Pero es cierto ¿Qué estás haciendo padre? - Está vez pregunto Jofiel mientras veía pergaminos con dibujos.

- Ustedes están pequeños y quiero que crezcan en un lugar hermoso, donde puedan jugar y ver lo bueno que existe - Explico Díos mientras usaba su magia para recrear el lugar que iba a construir.

Michael solo miraba el lugar y lo que su padre les enseñaba con admiración y sorpresa.

- Cielo, así se llamara... Habrán criaturas hermosas, este será el lugar de la bondad, el amor, la generosidad, el perdón y la compresión - Exclamó Dios mientras seguía su explicación quería un buen lugar para que sus hijos crecieran no sabía que deparaba aún el destino pues era muy pronto para saberlo pero por lo mientras crearía un lugar lleno de bondad y virtudes.

✩。:*•.───── 🌹🌹 ─────.•*:。✩

- Tranquilízate Michael - Se susurró a si mismo mientras aventaba las cosas de su escritorio estaba enojado Sera se había burlado de todo lo que su padre había conseguido y esa arpía se había burlado de él. Lilith estuvo siete años bajo su vigilando y el no lo notó, estaba tan ocupado en otros asuntos que descuido la entrada principal del cielo.


"Házlo Michael, dejame caer, quiero ir con ella solo déjame estar con ella"

Todo esto es mi culpa ¿Qué clase de arcángel soy? No pude cuidarme a mi mismo, no pude proteger a mi hermano. Deje que una arpía se acercara a el y le lavara el cerebro.

- ¿Qué más esperaban de mi? - Grito Michael para si mismo mientras arrojaba un florero.

Una risa burlona lo saco de su arranque de ira, solo volteo a ver quién invadía su oficina, aunque sabía claramente de quien se trataba.

Duckling mission [Hell and Heaven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora