- ¿Por qué esa cara su majestad? - Pregunto Alastor mientras veía a Lucifer beber licor de manzana mientras se perdía en sus pensamientos.
- Mi pequeño patito está de visita en el cielo, ella piensa que los pecadores pueden redimirse y yo estoy seguro de que si lo pueden hacer, pero el cielo no está listo, no la escucharán - Hablo Lucifer en este momento no le importaba abrirse con Alastor.
- Quizás la escuchen, Charlie es una chica increíble y bondadosa - Dijo Alastor mientras ponía su mano en el hombro de Lucifer.
- Lo es pero... No la escucharán estoy seguro de eso ellos temen lo desconocido, Sera no la escuchará y Adan hará todo para destruir el sueño de mi patito - Conto Lucifer mientras recordaba cuando lo desterraron, aún extrañaba a su padre y a sus hermanos pero el escogió su camino.
- Mi señor, usted no puede sobre protegerla siempre, ella debe perseguir sus sueños - Exclamó Alastor mientras se arrodillaba para tomar el rostro de Lucifer entre sus manos.
- Aún extraño esos momentos pero no me arrepiento de mis decisiones por qué si lo hiciera no tuviera a mi patito - La voz de Lucifer sonaba baja y desanimada.
- No me gusta verlo así - Dijo Alastor mientras acariciaba la mejilla del rey.
- Alastor, mi fiel amigo y compañero, después de tanto tiempo sigues aquí a mi lado - Exclamó Lucifer en un susurró mientras acariciaba las orejas de Alastor.
Lucifer sonrió cuando las orejas de Alastor se movían ante su toqué.
- Charlie aún no debe de saber el por qué estás aquí - Susurró Lucifer mientras tomaba la barbilla de Alastor con suavidad - Todavía debemos encontrar a Lilith para que tú contrato se rompa.
- Es como si el infierno se la hubiera tragado no está en ninguno de los anillos, pero ella sigue viva por qué el contrato está vigente - Dijo Alastor con cierto recelo, odiaba a Lilith, la odiaba inmensamente.
- Solo necesitamos encontrarla yo me encargaré de que tú contrato se rompa - Susurró Lucifer mientras servía dos vasos de licor.
- ¿Aún la extraña? - Pregunto Alastor con un vacío en su estómago, tenía miedo a la respuesta.
- Ya no, hasta hace unos años si la extrañaba pero ahora no, Lilith se fue sin importarle el caos que dejaba - Lucifer paso los dedos por su cabello el amo demasiado a Lilith, enamorarse de ella fue su mayor pecado.
- Mi señor, Yo no puedo - Alastor fue interrumpido por Lucifer.
- No necesitas decirlo, no es necesario - Susurró Lucifer mientras abrazaba a Alastor - Mientras estés conmigo no importa si me amas o no lo único que me importa es que estés a mi lado Alastor.
Alastor acaricio el cabello de Lucifer mientras lo abrazaba lo habia extraño aunque no lo admitiría o al menos no en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Duckling mission [Hell and Heaven]
FanficLa misión sera sobrevivir ¿Interesante no? ¿Pero a qué vamos a sobrevivir? ¿Exterminio? Muy básico, ¿Traición? Quien será el primero en caer?, ¿Una personificación obsesionada? Tal vez ¿Recuerdos del pasado? Quizás ¿Que hacen aquí? Ustedes no deberí...