- Michael querido hermano, lamento interrumpir pero me acabo de enterar de algo - Canturreo Azrael con tono infantil mientras caminaba por todo el salón.
- Azrael estoy ocupado no es buen momento para tus juegos - Respondió Michael mientras hablaba con Jofiel sobre los problemas que estaban teniendo los humanos.
- Pero esto les interesará, a qué no saben quién está aquí en el cielo, específicamente paseando con Sera y Emily - Exclamó Azrael mientras se sentaba en la silla intentado llamar la curiosidad de sus hermanos mayores.
- ¿Quién está aquí? - Pregunto Jofiel mientras miraba a su hermano.
- Espérame, deja que me acuerde como se llamaba - Respondió Azrael juguetonamente mientras "intentaba recordar".
- Azrael, dilo de una vez - Exclamó Jofiel con el ceño fruncido.
- Oh si se llamaba Charlie - Dijo Azrael con una sonrisa para después decir - Charlie Morningstar es su nombre.
- Morningstar - Susurró Michael mientras apretaba un poco los papeles que tenia en sus manos.
- Sabes es muy parecida a nuestro querido Luzbel, la única diferencia es su naturaleza demoníaca - Dijo Azrael con una risa mientras miraba a Michael el cuál parecía fuera de si.
- Azrael ese nombre está prohibido aquí - Grito Michael mientras miraba a su hermano menor.
- Michael, te puedes controlar tenemos cosas más importantes que averiguar que un simple nombre - Exclamó Jofiel con seriedad, la hija de Luzbel estaba en el cielo y algo le decia que no era coincidencia.
- Saben lo curioso es que no tiene similitud con Lilith - Comento Azrael con burla molestar a sus hermanos era divertido pero también estaba intentando sacar respuestas.
- Azrael - Hablo Jofiel con tono de advertencia.
- Lo lamento - Dijo Azrael divertidamente.
- ¿Que hace la hija de Morningstar aquí? - Pregunto Michael mientras miraba a su hermano.
- Por lo que escuche, ella creo un hotel para redimir a los pecadores - Respondió Azrael mientras aparecia detrás de Michael.
- Pensé que la redención de los pecadores era ya un hecho, cuando empezó el problema de la sobre población debió implementarse la redención - Dijo Michael con confusión mientras miraba a Jofiel.
- No me mires así, yo también pensé que habían implementado la redención - Comento Jofiel mientras miraba a Michael y después a Azrael.
- Espera, ustedes no están informados de la elección que se tomó como solución para la sobre población del infierno - Exclamó Azrael con sorpresa, no lo diría pero cada año le llegaban nuevas almas las cuales ya no tenian derecho al infierno o al cielo.
- Todo quedó en manos de Sera, Jofiel y yo estuvimos ocupados intentando buscar una solución para la guerras que tienen los humanos - Dijo Michael mientras peinaba su cabello con nerviosismo.
- Si la hija de Lucifer está aquí intentado implementar la redención entonces ¿Que solución tomo Sera? - Murmuró Jofiel mientras miraba a sus hermanos.
- Luzbel se llama Luzbel - Exclamó Michael mientras guardaba los papeles que estaba revisando - Vamos, necesitamos hablar con Sera y descubrir que está pasando.
✩。:*•.───── 🌹🌹 ─────.•*:。✩
- Gabriel necesitamos crear medicina más natural - Propuso Cassius mientras caminaba junto a Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
Duckling mission [Hell and Heaven]
Fiksi PenggemarLa misión sera sobrevivir ¿Interesante no? ¿Pero a qué vamos a sobrevivir? ¿Exterminio? Muy básico, ¿Traición? Quien será el primero en caer?, ¿Una personificación obsesionada? Tal vez ¿Recuerdos del pasado? Quizás ¿Que hacen aquí? Ustedes no deberí...