- Ni se te ocurra volver a tocarme - Exclamó Adan enojado mientras apartaba bruscamente la mano de Gabriel... Después de unos segundos se quedó congelado recordando quien era el arcangel frente a el.
- ¿Cómo carajos le acabas de hablar? - Grito Azrael enojado mientras se ponía enmedio de Adan y Gabriel... Ni modo el cielo se quedaría sin un ángel.
- No fue mi intención - Murmuró Adan mientras intentaba no soltar una estupidez.
Antes que Gabriel pudiera hablar, Emily volvió y le entrego el contrato a Jofiel. Emily pronto sintió la tensión en el lugar, Gabriel estaba frente a la princesa Morningstar en pose protectora, Azrael estaba protegiendo a Gabriel y matando con la mirada a Adán el cual estaba pálido y Lute estaba aún peor.
- Gracias Emily, Gabriel verifica que Cassius este bien, ellas te acompañaran - Ordenó Jofiel con tranquilidad mientras miraba a su hermano y las invitadas.
- Está bien hermano - Murmuró Gabriel mientras salía del salón con su sobrina, Emily y Vaggie.
✩。:*•.───── 🌹🌹 ─────.•*:。✩
- Adan, primer hombre y primer humano, si vuelves a gritarle a alguno de mis hermanos me encargaré de hacerte sufrir como si estuvieras en el mismo infierno - Murmuró Jofiel con una aterradora tranquilidad para luego regresar a su compostura.
- Jofiel esa no es la forma de comportarse de un arcángel - Exclamó Sera mientras miraba a Jofiel con seriedad ¿Cómo un arcángel amenazaba a un ángel?
- Tu mejor ni hables, tu voz solo suena a hipocresía y traición - Dijo Azrael con enojó mientras se sentaba a lado de su hermano.
- Regresemos al tema por el que estamos aquí entre más rápido desaparezcas de mi vista mejor - Murmuró Michael mientras miraba a Sera con irritación luego se encargaría de Adan - Lo que hiciste va contras las reglas del cielo y todo lo que mi padre protege, si bien podrías tener un punto a tu favor respecto a Luzbel se te olvidó algo, Morningstar desató el caos pero fue castigado en ese entonces no estaba abierto el mal pero ahora el mal existe, tú siendo consiente de lo bueno y lo malo decidiste tomar el camino erróneo - Michael suspiro mientras miraba a Azrael levantar la mano para hablar.
- Se te olvidó decir que la propuesta ya había sido aceptada por ti y Jofiel, así que Sera desafío su decisión - Exclamó Azrael mientras miraba a Sera con una sonrisa - Parece que nuestra querida Sera piensa que ustedes no toman decisiones buenas.
- Yo nunca he dicho eso - Se intentó defender Sera, pero fue interrumpida por Jofiel el cual leía el contrato.
- Revisando el contrato encontré ciertas especificaciones las cuales dicen:
• Adan tiene prohibido acercarse a mi familia la cual consta de Charlie mi hija y mi pareja.
• No podrá acercarse a los siete pecados capitales que constan de la soberbia, la envidia, la irá, la avaricia, la pereza, la gula y la lujuria.
• Las setenta y dos llaves del infierno conocidos como la familia Ars Goetia tampoco pueden ser dañados.
• Ningún miembro de la monarquía infernal puede ser tocado o atacado por algún ángel exterminador.
Jofiel leyó en voz alta las especificaciones que Lucifer había impuesto.- Espera si en el contrato dice que Adan no puede tocar a la familia principal ¿Por qué estaba amenazando a la princesa Morningstar? - Preguntó Azrael mientras miraba a Adan con una sonrisa.
- Es cierto, eso cuenta como traición al contrató el cual está firmado con cuatro tipos de sangre, la sangre de Sera y Lilith siendo las principales, la sangre de Adan y Luzbel quedando en segundo plano - Comento Jofiel mientras veía la cara de Michael irritada.
ESTÁS LEYENDO
Duckling mission [Hell and Heaven]
FanfictionLa misión sera sobrevivir ¿Interesante no? ¿Pero a qué vamos a sobrevivir? ¿Exterminio? Muy básico, ¿Traición? Quien será el primero en caer?, ¿Una personificación obsesionada? Tal vez ¿Recuerdos del pasado? Quizás ¿Que hacen aquí? Ustedes no deberí...