- Siempre es un gusto verte Michael - Murmuró Lilith con una sonrisa.
- Tu sola presencia me provoca asco - Respondió Michael con el ceño fruncido.
- Siempre eres libre de irte - Sonrió la arpía digo Lilith mientras miraba sus largas uñas.
- Creeme me encantaría irme, solo estoy aquí para contarte que los preparativos para tu juicio ya están - Sonrió Michael con motivación renovada - Tu juicio será único, lograste que el cielo, el purgatorio y el infierno se unieran en un mismo juicio... Esto será tan interesante
- No digas tonterías Michael, ambos sabemos que me terminarán mandando al infierno y eso no es un castigo para mí - Exclamó Lilith en una carcajada mientras miraba a Michael como si fuera un idiota... Ella jamás entraría al cielo eso era obvio y el purgatorio no era un lugar al que la fueran a mandar, el único lugar era el infierno y eso era beneficioso para ella.
- Lilith, piensa con esa cabeza venenosa que tienes, si se juntaron los tres lugares más importantes en la escala de la existencia no es para saber dónde mandarte - Sonrió Michael mientras pensaba los diferentes castigos que le pondrían poner a Lilith - Por cierto, tu hija está invitada a tu juicio final, cierto lo lamento se me olvidó que Charlie no es tu hija...
"Irónico la reina del infierno no tiene un vínculo para salvarse del mismo infierno"
✩。:*•.───── 🌹🌹 ─────.•*:。✩
𝙴𝚖𝚋𝚊𝚓𝚊𝚍𝚊 𝙲𝚎𝚕𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊𝚕
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚕𝚒𝚌𝚒𝚝𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚓𝚞𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝙻𝚒𝚕𝚒𝚝𝚑 𝙼𝚊𝚐𝚗𝚎.
𝙰𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜:
- 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎 𝙼𝚘𝚛𝚗𝚒𝚗𝚐𝚜𝚝𝚊𝚛 [𝙿𝚛𝚒𝚖𝚘𝚐𝚎́𝚗𝚒𝚝𝚊]
- 𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝙾𝚟𝚎𝚛𝚕𝚘𝚛𝚍 [𝙲𝚘́𝚗𝚢𝚞𝚐𝚎]
- 𝚅𝚊𝚐𝚐𝚒𝚎 𝙴𝚡𝚘𝚛𝚣𝚒𝚜𝚝 [𝙽𝚞𝚎𝚛𝚊]Lucifer tenía varios motivos para sorprenderse y que la embajada lo invitará a pisar nuevamente su anterior hogar no era una.
- Charlie, Alastor, Vaggie - Grito Lucifer tenían que irá al cielo, existía una gran posibilidad de romper el trato de Alastor y Lilith.
- ¿Qué sucedió papá? - Preguntó Charlie un poco preocupada mientras bajaba las escaleras corriendo.
- Charlie no corras en las escaleras te puedes caer - Dijo Vaggie mientras caminaba darás de su novia.
Alastor apareció entre las sombras al escuchar que su amado lo llamaba.
- ¿Nos hablabas? - Preguntó Charlie mientras arreglaba su cabello.
Lucifer sintió un tic nervioso cuando vio que Vaggie arreglaba su vestido disimuladamente.
- Estem, vayan a cambiarse de ropa, iremos al cielo - Murmuró Lucifer mientras miraba sus tres acompañantes.
- ¿Y yo para que quiero ir al cielo? Yo me quedo que les vaya bien - Respondió Alastor mientras se daba la vuelta para irse, el no tenía interés en ir al cielo.
- Alastor no te pregunté si querías ir o no, iras al cielo específicamente al juicio de Lilith - Murmuró Lucifer con voz fría, dando a entender que no queria discutir.
ESTÁS LEYENDO
Duckling mission [Hell and Heaven]
FanficLa misión sera sobrevivir ¿Interesante no? ¿Pero a qué vamos a sobrevivir? ¿Exterminio? Muy básico, ¿Traición? Quien será el primero en caer?, ¿Una personificación obsesionada? Tal vez ¿Recuerdos del pasado? Quizás ¿Que hacen aquí? Ustedes no deberí...