- Parece que hoy será un día interesante - Murmuró el angel mientras miraba por la ventana, los días eran repetitivos pero sentía que algo pasaría hoy, algo tan fuerte que lo sacaría de su rutina.
Solo esperaba que no fuera, su mala suerte atrayendo más desastres, su vida estaba mejorando como para que se arruinara repentinamente.
- Mmm quizás estoy vulnerable, el día parece muy pacífico tanto que da ¿Miedo? - Murmuró con seriedad mientras esperaba lo peor, la mayoría esperaría lo peor si ven un día pacífico y más cuando tú vida es un desastre andante.
- Las palabras vulnerabilidad y miedo, no van contigo - Susurró Alastor desde las sombras mientras aparecia detrás de su rey.
- Siento un cosquilleo en mi estómago, quiero vomitar y esconderme - Murmuró el angel caído mientras se abrazaba a si mismo.
- No debe preocuparse su majestad, yo estoy aquí para cuidarlo - Susurró Alastor con su típica sonrisa mientras se acercaba a abrazar al rey, aunque su acción se vio interrumpida cuando se escuchó un estruendo en la sala del hotel.
✩。:*•.───── 🌹🌹 ─────.•*:。✩
- Azrael, déjame ir al infierno contigo, por favoooooor - Pidió Gabriel mientras se arrojaba a abrazar a su hermano.
- No, shu vete, no tengo permitido llevarte - Exclamó Azrael mientras intentaba quitarse a Gabriel de encima.
- Por favoooooor - Lloriqueo Gabriel dramáticamente mientras se aferraba más al arcángel azabache.
- No, Michael me castigaría aparte es contra las reglas de Jofiel - Murmuró Azrael, frunció el ceño al escuchar sus palabras ¿Desde cuándo le hace caso a Michael? Nunca.
Gabriel seguía pidiéndole que lo lleve con el al infierno, el es un arcángel bueno y bondadoso, si su hermano se lo pide quien es el para negarse, aunque obviamente Michael lo castigaría así que necesitaría una humilde contribución.
- Está bien, te llevaré conmigo pero ¿Qué me ofreces? - Obviamente correría algunos riesgos, es un arcángel ocupado, deberían darle algo a cambio.
Gabriel entre cerro los ojos mientras veía al arcangel frente suyo, debió verlo venir - Te ofrezco mi collar de piedra de rubí
- Y yo para que lo quiero? Soy el arcángel de la muerte tengo muchos rubíes, para que querría yo tu collar - Murmur Azrael confundido.
- Daah, la respuesta es fácil es mi collar ¿Enserio crees que es un simple collar? - Preguntó Gabriel con falsa inocencia mientras jugaba con su collar y veía a Azrael.
Azrael miro a Gabriel con duda, es cierto Gabriel también tiene muchos rubíes, diamantes y piedras preciosas, por qué tendría siempre ese simple collar... A menos que ese no sea un simple collar.
- Está bien acepto tu collar - Este es un movimiento arriesgado, pero que importa un poco de riesgo.
Gabriel fingió pena por perder su hermoso y "valioso" collar - Cuídalo mucho - Murmuró Gabriel con pena mientras veia voltearse a Azrael para poder ponerse su nueva adquisición.
Cassius veía confundido el intercambio, pues el collar de rubí lo habían encontrado el y Gabriel tirado en una parte del cielo. No tenía nada valioso... Pero entendió que no debía decirlo cuando Gabriel le dió una sonrisa.
- Lo cuidare mucho, ahora sí vayamos al infierno - Exclamó Azrael con una sonrisa mientras arrojaba una bomba de humo.
- Espérate yo no quiero ir - Grito Cassius pero ya era tarde la bomba de humo también lo llevo a el.
ESTÁS LEYENDO
Duckling mission [Hell and Heaven]
FanfictionLa misión sera sobrevivir ¿Interesante no? ¿Pero a qué vamos a sobrevivir? ¿Exterminio? Muy básico, ¿Traición? Quien será el primero en caer?, ¿Una personificación obsesionada? Tal vez ¿Recuerdos del pasado? Quizás ¿Que hacen aquí? Ustedes no deberí...