todo comenzó con una pesadilla de ____, era...algún trauma o algo así?....
____________________________________________Todos corrían intentando salvar su vida, pero...pobrecitos, algunos solo lograron hacerlo no todos se salvan ante unos asesinos psicópatas de allí y ante eso, estaba ___, con apenas 6 años mientras abrazaba a su madre sin vida, ellos, la habían matado... ¿solo por qué intento protegerla?
Ella solo lloraba mientras la pedía que se levantará, pero...sin respuestas.
___: ¡mami! Por favor...no me hagas esto... mami....por favor...
Dijo ella mientras sollozaba y soltaba lágrimas hasta quedar en sus lindas mejillas rosadas... Todo lo que quería en su vida...la quien se sacó la mierda para tenerla bien y feliz...¿murió?
___: ¿por qué me dejas ahora mami?...me prometiste que ibas a estar a mi lado...Siempre...
____________________________________________¡RING RING RING!
Ella Abre lentamente sus ojos con lágrimas con el aquel "sueño" que había soñado, ¿otra vez con eso?..., Ya había soñado con eso 10 veces, era...¿normal?, Pues... supongo que no.
Ella se empieza a limpiar las lágrimas de los ojos para luego mirar la ventana, el día estaba normal, bueno, la verdad que no..., ¡Espera! Hoy tocaba trabajo.
___: ¿uh?...¿qué hora es?
Agarra su celular para ver la hora, ..., ¡son las 7:45! Pronto va a llegar tarde si no se empieza a cambiar.
___ se levanta y se va al baño para hacer todo lo que tenía que hacer, bueno, por suerte se había bañado en la noche así que no tenia problema con eso. Ella se empieza a lavar la cara, después se pone su uniforme del trabajo para luego salir de la casa.
___: ¡maldita sea! Voy a llegar tarde, ¡¿que me pasa ahora?!
Se dijo ella misma, mientras corría suplicando para no ser regañada de nuevo, claro que iba a hacer eso,ella ya estaba llegando al trabajo 5 veces ¡tarde!, y hoy... Ni prefiero hablar, es lo mismo.
(Narra _____ )
Hoy voy a llegar otra vez tarde, ¡Carajo! Mejor ya empiezo a dormir a las 7 de la noche, para luego levantarme a las 5 o 4 de la puta mañana, y odio levantarme tan temprano lo único que quiero es dormir. Pero ni modo, hay que trabajar, además, tengo que ya pagar este mes de la renta y pues supongo que me van a pagar hoy...,creo.
Ya he llegado, lo único que falta esque...me regañen. He llegado a las 8:10, diez minutos tarde.
Jonh: ___, llegas tarde de nuevo, ¿que te pasa ahora contigo?
___: solo fue 5 veces, la verdad...no es la gran cosa.
Jonh: con esto ya son 6 tardanzas, ¿por qué llegaste ahora?
____: ¡no va a volver a pasar! Se lo juro! ¡Solo que ayer me dieron muchas tareas, como limpiar la cocina y el baño que estaba echo mierda!
Jonh levanto una ceja mirándola fijamente, para luego soltar un suspiro.
Jonh: está bien, pero ni sé te ocurra llegar tarde de nuevo, señorita, por qué no dudaré en despedirte.
___: ¡muchas gracias! ¡Te juro que no va a volver a pasar, Jonh!
Jonh: eso espero de ti, ____, bueno, ve a hacer lo que tienes que hacer en el trabajo.
___: ¡está bien!
Ah y si! Les presento a Jonh mi mejor amigo y jefe de trabajo, lo conocí en una tienda de mi barrio.
(Narro yo)
Ya a pasado horas y ya era la hora de salida de trabajo, pero por mala suerte a la pobre ____ le dieron más trabajo por tardanza, aunque sea su amiga, tiene que tener la obligación de tratarla asi.
___: juro que nunca voy a volver a llegar tarde, uhg...como odio quedarme sola, ¡solo quiero ir a casa y dormir! Pero no hay nada que hacer, es lo que tengo que hacer ahora, lo que me queda es limpiar y mantenerlo todo en orden.
(10 minutos)
___ ya estaba cansada, el sueño la estaba ganando, esperaba que Jonh le mandara un mensaje que dijera:
"Podés ir a casa ya."Pues, después recibió ese mensaje. ¡Ya era hora!
Ella se levanta para ir a su departamento mientras mantenía su sueño, ya que empezaba a cerrar y abrir sus ojos lentamente, si que el sueño la está ganando ahora.
Ya llegando a su departamento no había nadie en las calles, bueno, hay algunos enfermos drogándose mientras que el otro lado mataban a no se quién. La verdad, eso es normal en la ciudad.
Por fin llegué a mi departamento, me puse mi pijama y me deje caer en la cama, para luego cerrar mis ojos, vaya que si fue un día muy duro...
Ojalá mañana sea normal está vez...
____________________________________________
Hooooolaaaaa, que les pareció la historia? Bueno, la verdad, no es la gran cosa pero me vale vrg, la verdad, díganme qué les pereció esto... Pero no me funen, la verdad no escribí mucho ya lo sé, ya que no me dieron muchas ideas ahora 😔😔
Aquí les dejo una foto de Blitzø (。・ω・。)ノ♡
Bueno, desde aquí el episodio, los quiero aunque no los conozcá, cuidense, no olviden estudiar, hacer la tarea o no sé, que les vaya bien.
Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Blitzø x ____)
RomanceUna chica que nunca creyó en el amor... Se va a enamorar? hola, este es mi primera historia de Wattpad, y pues espero que les guste esta historia, la verdad no soy tan buena con esto, podría ser que tenga falta de ortografía o algo así. y pues está...