solo un pequeño beso para Wilson, nada más.
___________
Quiero intentarlo de nuevo contigo,____.(Con John y Wil)
Ellos estaban jugando ludo mientras esperaban a ____, hasta que la puerta fue tocada y John se puso de pie, mientras esto hacia Wilson empezo a mover sus figuras ya que como iba perdiendo decidió hacer un "poco" de trampa.
En cambio de escena John abrió la puerta y se encontró a la quien estaba esperando.
John: ajá.
____: hola....jeje.
John: ¿donde estabas ____?, Llegas tarde. Además ¿que estabas haciendo y que hiciste en el dichoso bar?
___: ay... Johnny, no seas tan FBI. ¿Te importa?
Wilson solo escuchaba asi solo los ignoro, ahora mismo John estaba enojado mientras observaba a ____ con molestia. Supongo que tenía algunas razones de estar enojado, ¿No?
____: mira, e vomitado un poco hoy en mi casa asi que solo vine aqui porque quería ver qué hacian los...dos.
John: estoy jugando con Wilson.
____: ¿Que cosa? Al papá y a la mamá?
Dijo sin pensarlo lo que hizo que John se hiciera rojo y Wilson escucho pero estaba confundido.
Wilson: ¿Que?
John: calla.
Respondió serio y miro a Wilson.
Wilson: aw...
____: emm... Bueno. Cambiando de tema y deja de tratarle asi a tu futuro esposo.
John: mi futuro que?
____: olvídalo, ¿me dejan pasar?
John: ah no jovencita!, ¡Dime con quien carajos estuviste y que hiciste!
____: ¿acaso eres mi novio o hermano para que me preguntes eso? Dios, deja de ser tan FBI una vez en tu vida.
Wilson movió una figura más y después de puso de pie para acercarse con una sonrisa.
Wilson: hay johnny, no seas tan malo con ella, es chiquita... Asi que le doy permiso yo.
John: ¿Uh? Pero Wil-
Wilson: no eres dueño de esta casa. pasa domas, _____.
____: gracias Will, te juro que a la próxima te compro una figura de ese zorro que siempre quisiste.
Wilson: tienes una deuda entonces. Me lo vas a comprar.
Se hizo a un lado y ____ paso, lo que dejo a John en ridículo; suspiro y solo se sentó en el sofá al igual que Wilson. Al ver el juego de mesa diferente se puso confundido, miro a Wilson con una mirada seria.
John: ¿no habras movido nada, verdad?
Wilson: ¿que?, ¡no! Ya quisiera. ¿Tu piensas que con esta carita de angel hiciera algo asi?
Agarro los dados y los movió, salio 2 y logro poner el último en su lugar, lo que hizo que gano. John solo abrió un poco la boca y miro enojado a Wilson.
Wilson: ¡JA, TE GANE!
John: hijo de pu-
____: oe, sin groserías. ¿Que hablamos cuando estábamos vivos? No...
John: no decir groserías cuando no es necesario usarlos. ¿Que palabras de mierdas son esas? Además no tienes sentido como se escucha.
Cruzo de brazos y frucio el ceño molesto lo que provocó una risita de _____. Camino y se sentó mientras comía una manzana.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Blitzø x ____)
RomanceUna chica que nunca creyó en el amor... Se va a enamorar? hola, este es mi primera historia de Wattpad, y pues espero que les guste esta historia, la verdad no soy tan buena con esto, podría ser que tenga falta de ortografía o algo así. y pues está...