Más tarde el lugar fue rodeado por policías, ellos solo intentaban ver que habia sucedido pero en vez de ayudar, decian que estaban locos, pero bueno, solo habia algunos que anotaban y escuchaban, pero habia uno que me hacia sentir irritable, y era un policía que parevia que estaba diciendole a un mujer loca. Pero que gran estupidez.
Mujer: habia 3 demonios y uno de ellos disparo y-y... --estaba claro que estaba nerviosa la mujer--
Policía: ¿demonios? ¿Es enserio? No existen, debes estar un poco mal, ¿sabes? Tienes alguna enfermedad o...
Mujer: ¡Que no tengo nada! ¡Solo digo la verdad!
Policía: oiga, mejor mantenga la calma, ¿okey?
Mujer: claro que no! Acaban de morir personjas ahí y vivimos un terror, ¡¿me dicen que estoy loca?!
Mirando como siempre, si yo fuera ella ya lo habria golpeado y se que es un policía pero para mi no es tanta importancia, la verdad.
____: policía que no hacen nada.
Me dije a mi misma, ¿para que es policía si no hace nada? La verdad me da pena la mujer de que no la hayan creído.
Pero bueno...como a nadie le interesó que estuviese aqui ya me tendre que ir, pero cuando lo estaba por hacer un policía se me acerca y me empezaba a interrogar,..., Almenos no fue como de la mujer.
_20 minutos después_
Policía: ya puede irse.
___: esta bien. --dije para darme la vuelta e irme--
O sea no es por qué no me importe o me aburre, pero encerio...me dio miedo, habia fuego y sangre, tampoco es que sea fan de terror y no debo temerle pero como carajos no me iba a dar miedo a una cosa que no pensaba que iba a suceder?
Pero bueno, ya estando en mi casa tranquila y con un terror que acabo de vivir, estoy bien! Solo me hice algunos golpes allí ante la caída.
___: hay...ojala no me hubiera preocupado por el arroz...😔
Dije mirandome en el espejo del baño, mirando los moretones de mi cuerpo, también con tal solo tocarlo me duele, ¡¿que tan fuerte me he golpeado?!
Pero bueno, tengo que descansar, ya es de noche y mañana no quiero levantarme tarde, aunque me duela decirlo.
En unos minutos me acoste en mi cama para luego cerrar mis ojos, ojala no me molesten porque...
Solo tengo sueño... 😃👍
Al día siguiente
(Narro yo)
El día comienzó, los pajaritos cantaban y los rayos del sol aparecían para entrar en la habitación de ____, despertándola, abriendo lentamente los ojos y boztezar, para luego levantarse.
____: --se estira y bosteza-- Buen día a mi misma...
Dijo ella para si misma y ponerse de pie e ir al baño para hacer su higiene.
Después de un rato ella sale ya con su ropa y secándose el cabello con una toalla.
___: --da un suspiro-- ah... Por fin ya no huelo a cul-
En eso la empiezan a llamar, ella mira y si, era...Jonh, ¿por qué sera que la llama tan temprano?
___: e-eh... adi- ¿hola? ¿Jonh?
Dijo ella con una sonrisa nerviosa y apoyandose en la pared
Jonh: ah, hola ____, escuche sobre lo de ayer, ¿estas bien, te has echo daño?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Blitzø x ____)
RomanceUna chica que nunca creyó en el amor... Se va a enamorar? hola, este es mi primera historia de Wattpad, y pues espero que les guste esta historia, la verdad no soy tan buena con esto, podría ser que tenga falta de ortografía o algo así. y pues está...