cap 5

218 16 31
                                    

(Narra ____)

Entre a mi casa y cerré la puerta atras mio, tenia la respiración como loco, pues como no? Si he corrido desde un callejon muy lejos de mi hogar hasta aqui.

____: ah... Dios mío...

Me dije a mi misma para dejarme caer al piso cansada.

____: por qué siempre me pasa estas cosas a mí?...

Dije para levantarme procesando todo lo que paso hace más de unos minutos.

____: esto debe ser un sueño, los demonios no existen... Verdad?...ahg carajo si en la otra vez los vi, no debo estar loca, Ah.. jaja, deseguro esto es un sueño o alguna broma.

Me dije para luego mirar mi alrededor.

____: a la mierda, con quien estoy hablando?...

Me fui a la cocina para servirme un vaso de agua para luego tomarla toda.

____: ah, bueno, al menos está fresca.

Dije con una sonrisa en mis labios. Luego me fui al baño para bañarme y calmar un poco los nervios, pasaron una media hora y sali del baño toda limpia y después me puse mi ropa.

Me sente en el sofa y prendí la televisión para ver si habia otro caso sobre todo lo que había sucedido en la ciudad pero en eso aparecio una noticia que me llamo la atención...

Reportera: buenas tardes, venimos aqui ante encontrar un nuevo asesinato, parece que los responsables le cortaron los brazos y piernas. Pero bueno, el cuerpo fue encontrado en el agua adentro de una bolsa, gracias a una mujer que solo estaba pescando algunos peces..., También ah estado comentando que habia "visto" a 3 demoni-

En eso antes que terminara la palabra lo apague.

____: supongo que no es broma..., Me cago en todo.

Dije para luego poner ambos manos en mi cara, esto era real?... Alguien mas vio a los tres demonios como los vi yo?

____: ya ni lo puedo creer...

Dije para luego dejarme hundir en el sofa.

___: hay Díos mio...

__8 horas después__

___: ... Mm..., Es mejor que intente sabes todo sobre aqueles demoni- pero que estupida... Nadie nadie de ellos en el mundo humano..., Puede ser que los conoca ante eeh.., pero bueno... Aver..., Ah! El alto tiene cuernos largos... Una cola, una mancha blanca en el ojo derecho, deseguro se enoja rapido, parace un poco estúpido pero no voy a exagerar, aver el pequeño creo que se llamaba, eehh, roxxie?, No no no, ... Oxxie? Nah, se escucha como oxidado..., No importa, es bajo, se cree inteligente creo que tiene una novia que creo que se llama mill o algo asi, es bajo, tiene una cola, unas piernas de cabras y cuernos... Ahora vamos por la otra, es baja al igual que el otro, tiene sus cuernos negros con unas rayas blancas, tiene una cola, tiene su cabellos corto y... No se qué más.

Dije para luego suspirar y mirar mi habitación.

___: ni se por que hago esto...pero es mejor que me vaya a dormir.

Me dije a mi misma y me voy a mi habitación para otro día más...

(Narro yo)

(EN EL INFIERNO)

???: Muy bien chicos! Hicieron un buen trabajo! Millie tu habilidad es de verdad una belleza y Moxxie tu sigues siendo igual de pendejo pero me gusta tu forma de usar las armas, buen trabajo.

Dije aquel demonio para luego juntar sus manos.

???: Pero bueno, ya es hora de irnos, ya es muy tarde para que sus culos sigan trabajando. Asi que, adiós, ah y si, esperenme en la camioneta que ahorita voy.

¿Por qué a mí?  (Blitzø x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora