cap 18

219 14 177
                                    

La misma pesadilla.
____________
Un momento de...lujuria...~

Narradora.

Sonaba la alarma muy desesperado, ____ abrió los ojos ligeramente con sueño, lo apagó y se levantó en la habitación de Wilson, en el suelo por si acaso también. Ella solo se sentó en el suelo y miro a John y a Wilson muy abrazados mientras dormían relajados, ella solo suspiro de molestia y dijo.

____: ah, ellos si duermen en la cama pero yo en el suelo. A veces la vida es injusta.

Comento en un murmuró para después acostarse de nuevo.

____: (¿y a quien se le ocurrió poner la alarma a las 3 de la puta mañana?) --miro de nuevo la cama donde estaban los dos-- ni siquiera la alarma los levanto.

Miro el techo para luego sentir sus ojos cansados, cerro sus ojos y se quedo dormida.

________________________

(Narra ____)

Al cerrar los ojos en un momento de la nada me encontré en un lugar raro, solo me puse de pie y mire mi alrededor, todo estaba oscuro.

____: ¿Hola?

(Voz misteriosa): ¡____!

____: uh? Q-quien es?!

Escuche una voz reconocida, para luego aparecer en una ciudad... Oh mierda... Aqui no...No...

Luego de unos segundos alguien choco conmigo fuerte y cai al suelo, levante la mirada. Abrí mis ojos como platos al ver a una niña... Espera...esa niña, ¿era yo? Miraba como esta se iba hacia mi madre la cual solo sonrio y la agarro de la mano.

Me puse de pie rápido pero al intentar agarrarla la pase, yo solo abrí mis ojos de nuevo y la mire.

Luego de unos segundos mire a aquellos hombres con armas y en eso empezaron a disparar, la gente de allí gritaron y corrieron.

Yo... No sabia que hacer... Sentí miedo, hasta que mire como mi madre agarro a mi yo de pequeña y se fueron a esconderse pero antes de eso mire como el lugar se incendiaba.

Sentí mis manos temblar. Seguí a las dos y en eso mire de nuevo a esos hombres los cuales apuntaron a mi madre, quien se puso adelante de mi de pequeña la cual...estaba asustada...

¡BOOM!

sonó la pistola y la bala impacto en el pecho de mi madre, cayendo al suelo...

____ del pasado: --ella al ver aquella sangre salir de su pecho de su madre y observar como los hombres se iban, ella solo solto lágrimas-- ¡Mami! ¡Levántate! ¡Mami, mami! Despierta! ¡No me gusta esta broma!

La movia ligeramente, sentí como mis lágrimas empezaron a caer al ver aquella escena donde yo... intenté reanimar a mi madre... Pero nada...

____ del pasado: ¡Mami! Por favor...no me hagas esto... Mami... Por favor... --solloza-- ¿Por que me dejas ahora mami?... me prometiste que ibas a estar a mi lado... siempre...

"Todo es tu culpa... No la salvaste... Es tu culpa..."

__________________________

Me desperté de golpe y mire que John sobresalto del susto, el cual alzo una ceja y me pregunto.

John: ¿que carajos te sucede?

Al escuchar su pregunta me limpie las lágrimas y le miré.

____: nada...solo era una pesadilla...

John: ... Encerio? No te creo.

¿Por qué a mí?  (Blitzø x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora