Ya se quien eres...
______________________
¿Mañana una cita en un bar?...Narradora
Pasaron los días y últimamente ___ no dejaba de mirar la empresa se Blitzø, el cual este lo noto muchísimo al momento de sentirse extraño.
No es la primera vez, desde hace 4 días lo siente, a veces este empezo a sospechar un poco pero no le dió importancia.
___ ahora mismo esta en su departamento mientras escribía en su diario, en eso la puerta fue tocada. Ella dejo de escribir y se puso de pie, abrió la puerta y se encontró con Wilson el cual tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Ella al verlo solo suspiro y lo miro.
____: ahora que tienes que decirme, will.
Wilson: lindo apellido, pues te traje una flor amarilla, bueno aunque ya paso y me olvide, ah! Y antes de eso te traje esto, espero que te guste!
El extendió un collar que decia su nombre de ____, ella al verlo se puso mal al recordar uno el cual fue echo por John. No pudo más y rompio en llanto.
Wilson sobresalto y se puso nervioso.
Wilson: ¿Q-que pasa? ¿No te gusto? ¿Te senti mal?
Ella no respondió y Wilson solo la abrazo y ella se dejo.
Luego de unos minutos, ___ se calmo y dejo de llorar. Wilson al ver esto le pregunto.
Wilson: ¿que paso? Por que lloraste de la nada por este collar? ¿No te gusto o que?
___: no es nada... Es por alguien...
Wilson: ¿quien? Tu novio, ex, padre, madre, esposo, hijo, hija, marido?!
___: ey, nunca tuve marido, ¡ni siquiera tuve hijos! okey? Es por un amigo...
Wilson: oh...ouh.... Y como se llama?
___: john.
Wilson: uuf, conocozco muchos johns. Pero podria ser que uno de ellos sea ese amigo tuyo.
___: ...
Wilson: bueno, jeje... Cambiando de tema, eeeh ¿Podemos ir a pasear?
___: estás esperando un si de mi parte?
Wilson: ..., supongo.
Dijo para sonreír con nervios.
___: está bien.
(Con Blitzø)
El estaba en su casa mientras abrazaba una almohada, luego de unos minutos el se levantó con los ojos caidos. Se puso de pie y se fue al baño, después se miro al espejo.
Blitzø: ah... Mierda, ¿que me paso?
Se sobo los ojos suavemente, luego volvio a mirarse y solto un suspiro de frustración.
Blitzø: debe ser que no aya dormido hace dos días... ¿Que me pasa? ¡Ni siquiera puedo superar su maldita muerte!
Se agarro la cabeza y se susurro para el mismo.
Blitzø: pues claro... Aun sigo enamorado de ella... Maldito estupido...
Solto otro suspiro aun frustrado, luego de unos segundos de dejo de agarrarse la cabeza para volverse a mirarse.
Blitzø: ahora que lo siento es difícil esto... ¿Donde estara ahora mismo? Y si se fue y ya no me ama?... Soy un idiota. ¡Debi decirle la maldita verdad! Si le hubiera echo esto no hubiera pasado...nunca...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Blitzø x ____)
RomanceUna chica que nunca creyó en el amor... Se va a enamorar? hola, este es mi primera historia de Wattpad, y pues espero que les guste esta historia, la verdad no soy tan buena con esto, podría ser que tenga falta de ortografía o algo así. y pues está...