cap 20

36 9 97
                                    

el amor comienza otra vez?
________
El horrible pasado de John.

Narradora

____ miro a Blitzø con aquellos ojos de amor como antes, Blitzø solo le miraba fijamente esperando su respuesta tranquilo. ____ salio de sus pensamientos y abrió ligeramente la boca para decir algo.

____: ...Blitz...

Blitz sonrio ligeramente y se acerco un poco.

Blitz: vamos...no es difícil... ¿O si?

Se rio. Se separó un poco para darle su espacio y no incomodarla. Su cola de imp se movia esperando.

____: ...claro que si, quiero intentarlo de nuevo, bl-

Blitzø no se resistió y agarro a ___, lo que le dio un beso el cual correspondió ella sin problemas, el ambiente era tranquilo y lindo.

(Con John y Wilson.)

Los dos futuros nov- ejem, digo. Los dos amigos estaban en la sala, John solo estaba en su teléfono mientras que el otro aburrido mientras dibujaba un poco.

Wilson: mmh... ¡Ah! ¡Termine por fin! Después de 6 días completos.

John le miro y se acerco para mirarlo, se intento reir pero Wilson le miro y se callo.

Wilson: ¿Que pasa?

John lo miro y observo su dibujo, mirando todas las imperfecciones de aquel dibujo como dice John; echo con los pies. El no pudo soportar mas y empezo a decir todo; como:

John: su ojo esta chueco. Asi que esta feo y pues esa mano y cuerpo... Amm... seré amable, ¿okey? El pelo parece un trapo de color amarillo, ese pantalón parece que lo hubieran puesto agujas adentro, ay pobrecito. Ni yo Will, que mal. Dibujalo de nuevo.

Wilson solo se quedo tieso, miro a John y logro romper su lápiz tan solo apretarlo, sorprendiendo a este. Se puso nervioso pero se calmo ya que pensaba que este solo lo hacia de "broma".

John: ¿Qué? Dije la verdad porfin. --sonrio orgulloso-- por ciert-

Sintió como Wilson le agarro del cuello de la camisa y le acerco a el hasta quedar sus frentes pegados mientras le miraba enojado.

Wilson: dímelo en la cara pero con besos por si acaso.

Sonrio un poco pero se puso serio de nuevo, John solo abrio los ojos al escuchar lo último que dijo, se sonrojo.

John: ... Que.

Wilson: ¡DI LO QUE DIJISTE ANTES! a-ho-ra.

John: de que tu dibujo esta horrible y de que tienes QUE HACERLO OTRA VEZ, ¿feli-

Wilson: --susurro-- maldito hijo de-

y.... se lanzo a el, lo que logro que este solo gritara un poco, para que Wilson le empezará a....

(Narra Blitzø)

Después de un ricachón beso apasionado me separé de ella, sus ojos tan lindos... Me miraron y sonreí ligeramente. ¿Ahora somos algo? Me pregunte asi que le hable.

Blitzø: entonceees.... ¿Ya somos algo de nuevo?

Le miro y observe como ella se reía un poco, ¿De que? De mi o de la ropa echa por tela para igualar a una Chupacabras. Me detuve y ella me miro.

____: claro que si, ¿Por algo dije si? Blitz.

sentí mis mejillas calentarse, me sentí de nuevo amado y bien, ahora que me doy cuenta es lindo el amor, ¿Verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 11 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué a mí?  (Blitzø x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora