cap 8

200 12 8
                                    

Oye, que tal si nos conocemos un poco más?

(Narra ____)

Estuve atendiendo al señor al cual me parecio tierno de que allá pedio mas de dos bolsas llenas de figuritas de caballos, asi por decirlo.

Luego de unos minutos habia regresado con dos bolsas e iendo a dirección hacia aquel hombre, el me miro y sonrió al ver las bolsas.

___: aqui tiene... --dije para luego ponerlos en su mesa con una sonrisa--

Blitzø: uh! ¿Ah y mi juguetito?

Dijo extendiendo su mano hacia mi la cual yo mire y di un suspiro para buscar en mis bolsillos y dárselo. El hombre lo agarra y lo guardo en su bolsillo.

____: bueno, con tan solo eso serian 40 dólares.

(El dibujo es mío, me olvidé ponerla pero aquí está, que les parece? 😔)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El dibujo es mío, me olvidé ponerla pero aquí está, que les parece? 😔)

Blitzø: 40 dólares? Eehhh.... --el busca en su bolsillos--

Silencio

Blitzø:  oye, muñeca, no lo traje pero tengo una manera de pagartelo...~

El me dijo con una voz emm, ¿sexy? y yo solo puse una cara de...WTF?, luego parpadeo pero un poco sonrojada.

___: que?... E-ey, disculpe, pero no acepto esos tipos de... Servicios, señor.

Blitzø: ah, mierda, pero podria hacerlo una vez conmigo y todos felices...~

___: oye una consulta, no es usted padre? Por que supuestamente podria hacerle infiel a su mujer.

Dije para luego mirarlo al cual el solo frucio el ceño.

Blitzø: bueno, ¿entonces como mierda voy a pagarlo, si no lo traje?

___: mire, puede llamar a alguien para que lo traiga, y asi paga o si no puede ser que lave los platos y asi pagarlo.

Blitzø: ... Oh mierda.

Narradora

Blitzø saco su teléfono y intento buscar a alguien para que lo traiga ya que no queria estar lavando mas de dos montañas o algo asi de platos, asi que llama a loona, la cual estaba en su habitación mirando videos que deseguramente para ella no tenia sentido.

Luego ella le llega una llamada de Blitzø, loona al ver fruce el ceño y contesta.

Loona: que pasa pa-... Blitzø?

Blitzø: ah loonie, hola, emm... Podes traerme mi billetera la cual esta en la mesa?

Loona: para que o que?

Blitzø: esque como estupido no lo traje y ahora tengo que pagar algo... A la misma zorra que he intentado matar.

Loona: bien.

¿Por qué a mí?  (Blitzø x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora