(Narra ____)
Dije, pero en eso senti un tremendo dolor en la cabeza y en la la mejilla derecha... Pero el dolor de la cabeza si que era fuerte.
____: Ah...mi cabeza...
Me dije para luego sentir como una gota color roja caía en mi mano.
____: uh? Espera...que?
Toqué mi mejilla para luego mirar mi mano, la cual estaba con un poco de sangre, en eso me puse de pie para mirarme en el espejo. Tenia como un corte que todavia no cerraba en mi mejilla.
____: cuando me eh echo esta mier-...
Me entrecorte la palabra al recordar que habia sucedido ayer..., En eso abrí mis ojos como platos.
____: ya debi estar muerta..., Pero.. ¿que paso?
Me dije confundida, para luego mirar afuera intentando ver si todo estaba desordenado y si, habia un disparo en mi pared... Mejor dicho 4- pero el sarten estaba en el piso pero... ¿Escondido?
___: mm... Puede ser que alguien vino a mi casa o algo asi para que la escondieran.
Luego de eso agarré el sarten para ponerle en su lugar.
____: uh?... ¿Que hora es?
Dije para mirar la hora.
____: ¿QUE? ¿COMO QUE LAS 6 DE LA MAÑANA? esto ya es una bendición de Dios para que esto me este pasando una vez en la vida para ir al trabajo temprano...
con una sonrisa de felicidad me fuí al baño para bañarme, luego sali del baño, me puse mi ropa y del todo, después me mire la mejilla la cual estaba con la herida.
____: mejor le pongo una curita...
Dije para agarrar mi botiquín y sacar una curita para luego ponerla en mi mejilla.
____: mm..., Mucho mejor... Creo.
con una sonrisa en mis labios mire la hora de nuevo y sali de casa.
(Narradora 😔)
(EN EL INFIERNO)
Blitzø: muy bien, todo se fue a la mierda y ni se por qué, también esque es la culpa de la maldita chica que se metio a la casa para ver a esa...eeh... Chica que ni siquiera se su nombre!
Moxxie: debio hacerlo echo antes, señor.
Blitzø: ¡si! ¡Esque yo solo estaba por disparar pero esa maldita perra me dio un sartenazo en mi puta cara!
Loona solo se rio un poco.
Loona: eso debio ser muy gracioso, ya me cayo bien.
Dijo mientras seguia mirando su teléfono.
Millie: bueno, señor, cambiando de tema, ¿que vamos a hacer ahora?
Dijo Millie mientras miraba a su jefe.
Blitzø: esa es una buena pregunta, millie.
En eso se puso a pensar o encontrar alguna idea.
Moxxie: ..., Señor que tal si-
Blitzø: ¡Callate pito chico!, ¡Estoy pensando!
Moxxie: carajo...
Dijo Moxxie para poner los ojos en blanco.
Blitzø: ... No se me ocurre nada, es mejor dejarlo asi, ojalá la maten y luego la- oh! Ya se!
Millie/Moxxie: que, señor?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Blitzø x ____)
RomanceUna chica que nunca creyó en el amor... Se va a enamorar? hola, este es mi primera historia de Wattpad, y pues espero que les guste esta historia, la verdad no soy tan buena con esto, podría ser que tenga falta de ortografía o algo así. y pues está...