(Narra ___)
Como siempre, ¿No? Trabajo, me explota y lo peor ya es de noche, creo que ya me acostumbre a esto y a llegar tarde.
como esquizofrénica me aburrí asi que se me ocurrio decir el alfabeto, de la nada.___: a,b,c,d,f,g,h,i...
En eso escuche la puerta, di un suspiro de frustración y mire por la ventana, en eso el vidrio se rompio y observe como alguien se lanzaba haciendo que yo cayera al piso y este cayera a mi lado.
____: ah! Pero que clase se marica se le ocurre romper el vidri-
Corte mi palabra, la observe... Espera,
¡¿Una demonia?! Oh mierda...###: ¡oh, jejeje, hola! ¿Como esta tu día de trabajo?
___: ¡AH! --me asuste y me puse de pie rapido, la observe por uno momentos-- ¿q-que haces aqui? ¡Mejor dicho! ¡¿Quien carajos eres?!
###: ey tranquila, solo venimos a...
En eso la puerta fue abierta interrumpiendolo que iba a decir la chica.
Xxx: disculpe, ¿puedo pasar?
Lo mire, en eso senti que ya me iba a desmayar.
___:Jaja... Debo estar loca... Primero un pinche demonio y ahora...¿dos?... --dije para luego reir un poco, el cual al final caí al suelo desmayada--
Narradora
Moxxie y Millie la miraron, Moxxie sin mas que hacer paso y se acerco para observarla.
Millie: sip, era mejor entrar con modales.
Moxxie: diablos...
Se rasco su cabeza para mirar a _____ inconsciente, luego miro a Millie.
Moxxie: ya fue, se traumo.
Millie: ¡pero vine todo feliz! Solo queria ayudar, no hacerla desmayar del susto.
Dijo para señalar aun a ____ en el suelo.
Moxxie: bueno, mejor hay que llevarl-
Se quedaron callados ante un sonido en el bolsillo de ___.
Millie: ¡mierda, la deben estar llamando!
Moxxie: que hacemos?!
Millie: ¡... Tengo una idea!
¿Ahora que van a hacer estos dos?
(Narra Millie)
Agarre su teléfono y mire que era un tal... ¿Jonh?, Debe ser algun amante o un amigo, asi que conteste.
Millie: ¡hola! Digo... --empece a toser y cambie mi voz aunque no me salio como queria.-- hola.
Jonh: "___, hola, emm... ¿Que tienes? Tu voz esta diferente."
Millie: esque tome... Agua.
Jonh: "...¿Okey? Bueno, solo llame para decirte que ya puedes irte a tu casa."
Millie: ¡okey!
Jonh: "y antes de e-"
Millie: adios. --corte la llamada y luego sonreí-- ya esta, cielo. --dije con una sonrisa y lo mire--
Moxxie: ¿que fue todo eso, Millie?
Millie: ¡eso fue suerte, Moxxie!
Narradora.
Moxxie solo solto una risita ante su pequeña respuesta.
Millie: bueno, solo falta llevarla s su casa. --cuando estaba apunto de agarrarla Moxxie la detuvo--
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Blitzø x ____)
RomanceUna chica que nunca creyó en el amor... Se va a enamorar? hola, este es mi primera historia de Wattpad, y pues espero que les guste esta historia, la verdad no soy tan buena con esto, podría ser que tenga falta de ortografía o algo así. y pues está...