Al día siguiente, ella se despertó como siempre, pero esta vez no soño el mismo trauma, la verdad, eso es suerte para no estar llorando todo el día...supongo...
Ella se levantó de la cama tranquila como siempre, ya que vió que hoy día era sábado (día de descanso) así que...¿Por qué no divertirse?
____: bueno...--se estira-- es hora de ir a comprar lo que me falta primero.
Ya en la calle, estabas caminando mientras escuchabas música, para ti era normal, eso era para no estar aburrida en todo el camino mirando todo el desastre de todo nueva York.
(Narra ____)
Después de eso entré a una tienda que supuestamente "vendían de todo y que tenian 2 pisos", pues...gran mentira, solo tenia 1 piso... La verdad, no soy unas de esas que critican solo vine a comprar.
_en las compras_
___: que es lo que me falta? Emm...ah un rollo de papel, bien. --en eso empecé a buscar pero no lo encontraba-- ¿donde estara?
30 minutos después.
___: emm... disculpa.
???: Si, digame.
___: sabes...donde hay rollos de papel?
???: Estan allí, señorita. --señalando a su costado--
___: ¿donde? --di la vuelta a mi costado-- ah...
Y si..estaba allí, en mi costado.
???: ¿Algo más?
___: ah, no! Eso es todo. --agarraba el rollo de papel-- (por que soy tan ciega?!)
__despues__
Ahg, dios mío! He durado más de media hora tan solo por no encontrar un maldito rollo de papel y que resultamente estaba todo el tiempo a mi costado, ¿por qué soy tan mala buscando?...
Pero bueno, por lo menos ya esta todo listo, ¿no? Solo falta ir a casa y ver películas o hacer mis deberes.
Estaba caminando todo tranqui escuchando música, para luego sentarte en una banca de un parque, ya que estaba cansada,...,¿cuántas cuadras he caminado? Eso no importa ahora.
Después de unos minutos me levanté y me fuí a mi casa, ya que si sigo sentada voy a llegar tarde, peor en la noche.
___: que día casi cansado... --dije susurrando--
Para ver si tenia todo, mire la bolsa pero...espera... ¡¿Donde carajos esta la maldita azucar?!
___: ahg! Por que soy tan estupida! --dije para luego correr hacia la tienda--
Estaba corriendo sin fijarme en las personas que pasaban y pues suerte mente no estaba cerrado, entre a la tienda buscando el azucar, después de unos minutos lo encontré, ahora solo falta pagar.
Me puse en la fila esperando mi turno, pero de la nada explotó la puerta, todos de allí cayeron al suelo, mientras que otros se chocaron con la pared, pues yo fui la quien se cayo al piso. En eso levante la mirada y me fije que había 3 diablillos en la puerta con armas y uno de ellos dispara por "accidente" a una chica de mi costado, salpicandome sangre en la cara, para luego caer, todos al ver eso empezaban a gritar como locos.
Yo solo me quede en el suelo. Al ver el cadaver, abrí mis ojos como platos, no sabia que hacer, después de eso un diablillo más alto que de los dos de sus costados y que tiene una mancha blanca en su otra parte en su cara dijo:
???: Ups, una bala perdida señores! --con una sonrisa--
luego le disparó en la cabeza a un hombre de la tienda, de nuevo cayendo y haciendo un charco de sangre.
Acaso esto es un sueño?... Me decia en mi mente.
Mire al diablito que había disparado al hombre, en eso chocamos miradas, en unos segundos me guiña el ojo para luego irse con los dos otros demonios.
___: que...? --susurre confundida, un demonio me acaba de guiñar el ojo?--
Esto es real?...pues... Nadie me va a creer.
________________________________________
Hola de nuevo! Perdón por no publicar un episodio nuevo, solo que se me acabaron las ideas, pero estoy aquí, con uno nuevo, pues, ya lo acabaron de leer.
Y pues, estaré publicando un nuevo episodio, viernes, solo aviso :)
¡Aquí también les dejo una foto de Blitzø!
💗Bueno, desde aquí el cap de hoy día, no olviden hacer su tarea y estudien, también los quiero aunque no los conozca!
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Blitzø x ____)
RomanceUna chica que nunca creyó en el amor... Se va a enamorar? hola, este es mi primera historia de Wattpad, y pues espero que les guste esta historia, la verdad no soy tan buena con esto, podría ser que tenga falta de ortografía o algo así. y pues está...