(Narra ____)
Sali de casa y me fui hacia un parque cerca de mi casa, la verdad, a veces voy ahí solo cuando intento relajarme o cuando quiero distraerme, pero no funciona mucho, pero supongo que hoy si, ¿no?
___: bueno, llegué, solo me queda encontrar una banca. --dije para apagar mi celular--
Seguí caminando, intentando encontrar una banca libre y por suerte encontré uno, me senté y prendi mi celular para ver si había una notificación o no.
En eso un niño random de ahí se me acerca y me mira que además me pregunto que si tengo...
Niño: ¿tienes juegos? --me pregunto--
___: --yo cuando escuche la voz del niño sobresalte pero lo mire-- ¿que..?
Niño: yo conozco un juego.
____: ah... (Y q mi que me import-) y como se llama...?
Niño: no me acuerdo pero ¿me prestas tu celular?
___: ¡¿que?! ¡Ni muerta! ¡Es privado!
Niño: te voy acusar con mi mamá si no me das o si no voy a llorar
___: ¿y a mi que? Ni siquiera me importa.
Niño: --en eso el niño empieza a llorar--
___: q-que...oye no llores-
Pero para mi mala suerte su madre vino, yo solo al verla trague saliva.
Madre del niño: ¡que le hace a mi niño!
___: n-no he echo nada señora.
Madre del niño: ¿que te ha echo cielo?
Dijo la madre para mirar al maldito niño.
Niño: y-yo solo pasaba pero de la n-nada m-me ha pegado. --dijo el fingiendo llorar--
___: ...maldito mocoso de mierda... --dije entre un susurro--
Madre del niño: ¡¿que has dicho?!
____: ¡na-nada! Además no se de qué habla seño.
Madre del niño: ¡no me importa solo por qué le has pegado a mi bendición!
____: ¡ooh! Disculpe, no sabia que su hijo era un maldito santo y ¿de quien fue su culpa?
Madre del niño: Por su culpa señorita.
Dijo aquel mujer con sarcasmo mirándome.
___: mi...culpa? No es mi culpa de que su hijo sea tan mimado por una madre que le deja hacer lo que quiera al igual que hacer berrinches todo el maldito tiempo.
La mujer al escuchar la respuesta de la chica fruce el ceño y luego ella responde
Madre del niño: me las vas a pagar.
___: .
Madre del niño: ahrg, vámonos hijito, no quiero que esta te contagié.
Niño: si mami.
Dijo el niño para luego voltear hacia mi y me saco la lengua, yo al ver eso juro que le saque el dedo del medio para luego mirarlo y suspirar.
___: --despues solté un pequeño suspiro-- maldición..., Pero bueno, ya no quiero estar más aqui, mejor me voy a ir a caminar por la ciudad.
Cuando dije eso me puse de pie y me alejé del aquel parque cerca de mi casa.
Para fijarme en otras cosas todo estaba normal, habían tiendas, supermercados, restaurantes, etc.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? (Blitzø x ____)
RomanceUna chica que nunca creyó en el amor... Se va a enamorar? hola, este es mi primera historia de Wattpad, y pues espero que les guste esta historia, la verdad no soy tan buena con esto, podría ser que tenga falta de ortografía o algo así. y pues está...