Hola y buenas noches/días a todas aquellas personitas que estén leyendo esta historia.
El motivo de este aviso es para darles a conocer que estoy trabajando en un nuevo proyecto ¡Yeiiii!
Es algo totalmente diferente a Sangre de Dragón.
Si bien si es un Daemyra, porque he de decirles que ME ENCANTA leer Daemyras.
Y entonces vino está idea, algo un poco fuera de lo común.
Les dejo el resumen 👇🏻👇🏻👇🏻
Espero les guste y si es así voten y comenten, me gusta mucho leer los comentarios, aunque se que son poquitos.
Me motivan a seguir, no me siento ignorada.
Oh por cierto esperen el próximo capítulo, se viene algo interesante!!!!Prohibido Enamorarme De Ti.
La familia Targaryen por siglos se habia posicionado en la lista de las familias más poderosas de toda Inglaterra.
De generación en generación habían hecho de la empresa familiar todo un imperio, si bien eran conocidos por su excelente armamento convencional y sus sistemas de defensa, también eran muy famosos por dichas prácticas ilícitas que envolvian a toda la familia.
Llegados en 1800 desde los rincones más recónditos de Noruega los Targaryen llegaron sin nada y lo construyeron todo.
Cuándo Aegon I y su hermana Rhaenys llegaron a Londres no sólo llegaron sin ningún chelín en la bolsa, llegaron con la idea de erguir toda una riqueza y así lo hicieron.
Hasta el año 2000 cuando mi viejo abuelo Jaehaerys murió y mi padre Viserys quedó al frente del Targaryen Systems Corporation (TSC).
Desde entonces no había existido ningún inconveniente que pudiera poner a aquel poderío en peligro de derrumbarse.
¿Será acaso que la empresa Targaryen se verá expuesta al proclamar como heredera a la primera mujer desde el inicio de su historia?.
O de lo contrario, un romance prohibido sea el que la mantenga pendiendo de un hilo.
La obsesión y el deseo se convertirán pronto en un arma mortal contra los Targaryen, la misma que muchos estarían dispuestos a utilizar en su contra.
Y quizá ése dominio que parecía indestructible se encontrara de
frente al borde de un abismo sin fin...
ESTÁS LEYENDO
Sangre De Dragón
FanficLa Reina Rhaenyra Targaryen había aceptado su destino, la guerra había terminado y estaba lista para ser devorada por las llamas de un dragón. Y sin embargo lo primero que vio al abrir los ojos fue a ella misma en su vieja habitación. ¿Será que todo...