Capítulo 28

385 54 20
                                    

Conway decidió volver al caer la noche, tenía a Isidoro herido y perdiendo sangre, eran sólamente ellos y no tenía nada para ganar y enfrentarse con esos tipos. Reviso que nadie lo siguiera, tomando un coche cualquiera, lo aparco en una zona alejada y luego regresó a pie, sosteniendo a Isidoro para que no cayera debido a lo mareado que estaban, no faltaba mucho para llegar, estaba de regreso en casa y no sabía cómo le diría a su mujer que de nuevo, perdió a su hijo.

Inhaló profundamente y tocó la puerta, fueron tres toques pausados, señal de que se trataba de él y no otra persona. Jacob fue quien abrió, llevaba consigo un arma en mano, estaba prevenido, entró rápidamente y llevó a Isidoro a un sofá.

- ¿En dónde están los demás?

- Necesito vendas y alcohol.

Jacob se dirigió al baño para ir por un botiquín de emergencia y regresó con este para dejarlo en el sofá. - ¿Y Gustabo?

- Hilo y aguja, da igual de cual sea.

Jacob frunció el ceño y tomó a su padre del chaleco. - ¡¿En dónde está mi hermano?!

Conway miró a su contrario, sus ojos lo decían todo, soltó su agarre y se alejó de allí para ir en busca de lo anteriormente solicitado, entró a la habitación donde su madre, esposa e hija descansaban y se aseguró de que siguieran dormidas, cerró la puerta y suspiro, pasó una mano por sus cabellos y volvió a con los demás, me entrego a su padre el hilo y aguja, cruzándose de brazos para escuchar lo que había ocurrido.

- ¿Y el otro?

- No lo sé.

- ¿Está muerto?

- No lo sé, revise la zona donde debía estar y no hallé más que restos de sangre, pero no se si se trata de él, quizá se lo llevaron.

Jacob trago saliva y observó el rostro miserable de Conway, sin duda hace años había anhelado encontrarlo y matarlo por el sufrimiento que le causó el ser encerrado y torturado solo por ser su hijo, pero también paso la mayor parte de su vida protegiendo a su hermano y cuando le perdió la pista, se resignó a rehacer su vida. Pero ahora había un problema, su padre estaba, pero su hermano no y eso, no podía permitirlo, porque Gustabo no solo era su hermano, era un compañero de vida con quién pasó mucha mierda y ambos tuvieron la mala suerte de ser hijos de Jack Conway, su hermano necesitaba ayuda y saber que aunque cometió errores, seguía apreciando a su sangre.

- ¿Son muchos?

Conway limpio sus manos en silencio e Isidoro aprovecho esto para erguirse y acomodar su chaleco. - Demasiados.

- Bien, saldremos mañana.

- Nos siguen ganando en número.

- Te olvidas de quién soy, les diré a mis hombres que empiecen a moverse.

Conway al escuchar a su adversario, sintió un profundo sentimiento de alivio, si tenían a más gente, entonces podrían hallar a Gustabo o ganar esa guerra, admitía que se había desmotivado cuando llegó, pero escuchar a Jacob le regresó la motivación que necesitaba. Se puso de pie y los dos presentes lo miraron.

- Los pocos que seamos, debemos esta vez ir precavidos, tener bajas como Freddy y Gustabo es jodido, pero podemos si nos organizamos bien, volvamos a la zona donde estábamos y entonces, avancemos.

- No es buena idea regresar allí, ¿en donde fue la última vez que vieron a Gustabo?

- En Carson y después avanzó a Strawberry.

Jacob se tomó un momento para pensar; si su hermano había sido asesinado, no tendría sentido llevarse el cadáver, él como mafioso lo sabía, era más tangible que haya sido raptado, así mismo pedirán o su rescate; o sería su justificante para utilizarlo como amenaza, entendía todas esas vertientes y por ende, no iniciarán una búsqueda precipitada, sino que debían despejar zona por zona y si eso significaba peinar casi toda ilsa.

Nivel 7  | FREDDYTABO | FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora