Cuando salió de esa fábrica, sabía que muchas cosas lo habían abandonado, pero no se rindió y es que aún quedaba algo por hacer, ya no asesinar a Conway, sino decirle, que por lo que toda su vida luchó, había dejado de cobrar sentido, quizá ese amanecer había confirmado que una nueva etapa había renacido, aunque él no estaba muy seguro de que funcionaría, pero lo haría, seguía sintiéndose inquieto, pero aún así, decidió que no volvería a detenerse. Cerró los ojos y respiro hondo, soltando el aire de sus pulmones poco después para comenzar a caminar.
Su móvil vibró en el bolsillo de sus pantalones, se detuvo en medio de la calle, observó el número y el nombre registrado "Jack Conway"; sabía que nunca podría evitarlo, así que respondió.
— Conway, ¿en dónde estás?
— ¿Qué tal señor Trucazo?
Al reconocer esa voz, inmediatamente sintió su respiración se volvió pesada. Miró hacía todos lados y se alejó de aquella zona para comenzar a caminar rápidamente. — ¿En dónde está Conway?
— Él está aquí, dispuesto a dar su vida por vosotros, ¿queréis venir para presenciar su muerte o despedirse?
— Escúchame hijo de puta, no se como polla sobreviviste al choque, pero no te atrevas a matarlo.
— Os veo aquí.
La llamada se cortó e inmediatamente llegó un mensaje, se trataba de una ubicación. Gruñó molesto y robo un auto para dirigirse allí, ahora entendía porque se sentía tan inquieto, el nivel 8 seguía vivo y no tenía idea cómo es que paso, estaba seguro que había volcado ese coche, ya tendría tiempo de analizar la situación, por ahora tenía que llegar hasta Conway y entender que ocurría o en su defecto, esta vez sí terminar con la vida de ese desgraciado.
Condujo por al menos 10 minutos hasta llegar una zona boscosa, bajo del coche y apuntó de inmediato cuando un segundo coche llegó, de este bajo Castro e Isidoro, al parecer la intención de ese tipo era reunirlos y entendía el motivo, no estaba sacrificando a Conway, ellos eran la presa principal.
— Freddy, ¿lo que dijo Conway es real? Me llamó y dijo que el nivel 8 volvió.
— Al parecer si, nos tendieron una trampa.
Isidoro buscó con la mirada y luego preguntó: — ¿Y Gustabo?
Freddy evadió la pregunta y se dio la vuelta para caminar por el sendero que los dirigió hasta su objetivo, Conway estaba de rodillas, siendo apuntado por el mismo encapuchado que los junto y que ahora, estaba dispuesto a separarlos con la muerte. Se detuvo frente a ellos, el encapuchado dejó de apuntar para darles la bienvenida, observándolos en silencio cual depredador.
— ¿En dónde está García?
Freddy y Conway compartieron miradas, el silencio asustó a Conway, por supuesto que se sentía presionado, pero sobre todo, impotente por lo que diría.
— Está muerto.
El mundo de Conway se vino en picada, lentamente su mirada fue hacia el cielo despejado, su pecho subía y bajaba a medida que procesaba esa información, nunca fue un buen padre, jamás tuvo tiempo de pasar la niñez de sus hijos, nunca los vio crecer en un ambiente sano, su mujer luchó toda su vida por encontrarlos y de una manera tan cruel, le arrebataron a uno. Cerró los ojos, ya estaba cansado de todo, se levantó del suelo y preguntó a Freddy con la mirada si todo era verdad.
— Que inesperada sorpresa, ¿No te parece, Jacky? Ahora que tú hijo está muerto, ¿Quieres seguir dando la vida por ellos?
Castro e Isidoro estaban perplejos, fue una noticia demasiado dura de afrontar de golpe. Conway se acercó a él y lo tomó con fuerza del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Nivel 7 | FREDDYTABO | FINALIZADO
Fanfiction-𝑪𝒓𝒆á𝒊𝒔 𝒎𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 os 𝒒𝒖𝒆𝒋á𝒊𝒔 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒇𝒐𝒍𝒍𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒖𝒕𝒐 𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂. . . Un grupo de cinco, adiestrados y manipulados para crear verdaderas bestias y un único error que siempre temieron, verlos �...