Prologo

1.2K 61 11
                                    

Mis primeras memorias comienzan muy atrás en el tiempo, pocos días después de mi nacimiento. Lo sé, ya que recuerdo haber oído una conversación entre el hombre que se hace llamar mi padre, y la que asumo es la mujer que me trajo al mundo.

En ese momento mi cerebro no comprendía el significado detrás de sus palabras, solo lo recordaba como un sonido, fragmentos de una conversación entre mis "padres".

Años más tarde, cuando aprendí sobre el lenguaje y el significado de las palabras, empecé a desenterrar esos fragmentos buscando comprender lo que no pude en ese entonces. Sin embargo, no fue hasta que tuve nueve años que ese primer recuerdo salió a la superficie de mi conciencia.

Mi cerebro, aun en desarrollo, solo logró almacenar pequeños fragmentos de su conversación. Puede que me equivoque, ya que no cuento con toda la información, pero, por lo poco que logro recordar, parece ser que ese hombre le pagó una gran cantidad de dinero a una mujer para darme a luz. En otras palabras, mi destino estuvo decidido desde antes de ser concebido.

No conozco muy bien a ese hombre, al fin y al cabo, la cantidad de veces que hemos intercambiado palabra se pueden contar con los dedos de una mano. Aun así, puedo hacerme una idea de la razón por la que quiso que yo naciera.

Con la información que tengo hasta ahora, pude construir una teoría sobre el propósito por el cual vine al mundo. Ese hombre tuvo que convencer a algunas personas para conseguir dinero. Crear una instalación como la sala blanca, y mantenerla en secreto, debe costar una cantidad monstruosa de dinero.

Con esto en mente, era obvio que tendría que buscar inversores y gente interesada en el proyecto, pero parece que en algún punto mi padre tuvo que proteger la confianza por parte de estos inversores, necesitaba un "seguro" para aquellas personas que le confiaban una gran cantidad de dinero. Supongo que el poner a su propio hijo en el proyecto sería la excusa perfecta.

La única pieza del rompecabezas que no he logrado encontrar es cómo se relaciona la mujer que me trajo al mundo con ese hombre. Dudo que cualquier mujer estuviera dispuesta a tener un hijo para después entregarlo para ser utilizado en un proyecto como la sala blanca.

Como sea, aún me falta mucha información para sacar una conclusión definitiva, y la verdad es que no tengo un interés tan grande en descubrir mis orígenes. Si la que se supone es mi madre, estuvo dispuesta a dejarme en este lugar, significa que ella tampoco estaba muy interesada en mí.

... Aun así, debo admitir que, en el fondo, esperaba que hubiera sido una historia diferente. Una mujer que murió enfrentándose a la ambición de ese hombre en un intento de proteger a su hijo, esa hubiera sido una mejor opción, pero al final, siempre estuve solo.

"Pensé que eras como yo. Pensé que algún día querrías salir al mundo"

No hay nadie esperándome allá afuera, todo lo que tengo es mi lugar dentro de estas paredes blancas.

"Creo que puedo volver a reír cuando estoy cerca de ti, Kiyotaka"

... Si ellos estuvieran aquí, qué dirían, qué pensarían de en lo que me he convertido.

La persona que fui, y quien soy hoy son dos personas completamente diferentes, no sé qué es, pero, de alguna manera, puedo sentir cómo algo dentro de mí se ha deformado y se ha convertido en algo muy diferente, es muy extraño.

???: Kiyotaka, Ayanokoji-sensei quiere hablar contigo.

Uno de los instructores me llamó de repente.

La última vez que hablé con ese hombre fue hace cinco años, cuando tenía nueve.

Sin responder, caminé en dirección al lugar en el que me habían citado. El instructor no me siguió de cerca, algo que no me pareció normal, pero decidí no darle mucha importancia por ahora.

Classroom of the elite: Clase SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora