Terminé la llamada y borré el historial por precaución.
Hace casi dos semanas que empezamos a cooperar entre nosotros, pero la situación es preocupante.
Salí de la sala del consejo estudiantil bastante tarde, me había unido como representante de los de primer año, por lo que tenía mucho trabajo que hacer.
???: No deberías sobre exigirte tanto, Shiro.
Me sobresalté ligeramente cuando oí su voz, apareció de la nada.
Shiro: Me asustaste, Kiyotaka, creí que estarías con Yuki.
Kiyotaka: ¿Qué pasa? ¿No puedo pasar tiempo con mi querido amigo?
Algo en su tono me dio un mal presentimiento.
Shiro: ¿Qué sucede? No vendrías hasta aquí si no fuera importante.
Kiyotaka: ¿Desde cuándo eres tan amigo de Horikita Suzune?
Lo sabía, solo pude suspirar cansadamente, no hay forma de ocultarle nada a este hombre.
Shiro: Poco antes de los exámenes parciales, es una larga historia.
Cuando entré al consejo estudiantil, pude sentir una ligera adversión por parte del presidente Horikita, lo que me hizo pensar que algo había pasado con la clase S y él, y ya que nunca supimos nada sobre eso, solo podía significar que era obra de Kiyotaka.
Kiyotaka: Me pareció raro que de un momento a otro, Horikita empezara a ser más abierta a cooperar con la clase S, habría jurado que era lo último que haría en su vida.
Shiro: Así era, digamos que la coaccioné a ser más cooperativa.
Mirándome de reojo, Kiyotaka emprendió su viaje hacia la piscina, seguramente a recoger a Yuki.
Pasó a mi lado y se detuvo brevemente.
Kiyotaka: Sé que no debo preocuparme por tu "lealtad" pero espero que no vuelvas a ocultarme este tipo de cosas, además, no vayas a encariñarte demasiado con esa chica, no puedo garantizar que su estancia en esta escuela dure demasiado.
Después de dejar una amenaza oculta entre uno de sus "consejos", se fue dejándome solo y pensativo.
¿Qué quiso decir con eso? ¿Planea expulsar a Horikita? ¿Por qué?
Kiyotaka ha cambiado mucho en el último año, no solo es Yuki, Takuya e Ichika han participado en esta "transformación" suya de alguna manera.
Volví a los dormitorios inmediatamente después, estaba cansado de tanto papeleo.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Esa noche no pude dormir bien, no era cansancio físico, no hay forma de que las actividades del club de judo puedan desgastar mi resistencia.
Takuya: Creo que iré a comprar algo.
Salí de mi dormitorio y usé las escaleras, nunca se sabe quién podría ver el monitor del ascensor, lo último que necesito es que alguien piense que voy a reunirme con alguien a altas horas de la noche, eso solo le daría más razones a Ichika para fastidiarme.
Usaba una camiseta dos tallas más grande que mi talla.
¿Por qué? Me gusta la sensación que me da la ropa grande, es liberador. Incluso la ropa de ese lugar era bastante cómoda, de alguna manera.
A/N: Tengo una gran duda, y es si durante la adolescencia, en White Room seguían usando la bata, yo creo que no, me imagino más bien una camisa de manga larga y un pantalón blanco como uniforme, después de todo, si usaran bata siempre, sería raro, en el sentido de que podría verse la ropa interior y eso.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite: Clase S
FanficEsta historia sigue a Kiyotaka Ayanokoji y a los mejores estudiantes de la sala blanca, que tienen como misión demostrar la superioridad de su lugar de origen sobre la Escuela Metropolitana de Educación Avanzada.