Tal y como pensamos, estas no serían unas simples vacaciones, tendremos que sobrevivir por nuestra cuenta una semana entera en esta isla, además de proteger la identidad del líder de nuestra clase, para nosotros, que solo éramos cinco, era una condición bastante desventajosa.
Ichika: ¿Una semana entera? Y yo que quería relajarme y broncearme un poco, qué molestia.
Yuki: Bueno, tendremos tiempo para eso cuando volvamos al barco, por ahora concentrémonos en el examen.
Shiro: Lo primero será decidir quien será el líder.
Takuya estaba leyendo el manual que nos entregó la escuela detenidamente.
Ichika: Mmm, ¿y si compramos las cosas necesarias para hacer una barbacoa? Tenemos 300 puntos para nosotros cinco después de todo.
Shiro: Es extraño que no nos redujeran los puntos por ser menos personas.
Yuki: Supongo que es para compensar la desventaja por las condiciones de los líderes y todo eso.
Kiyotaka: Es verdad, la probabilidad de adivinar nuestro líder es diez veces mayor para las demás clases.
Shiro: En ese caso no importa mucho quién sea el líder, ¿o será que hay otra forma de hacerlo? ¿Qué dice el manual, Takuya?
Casi al mismo tiempo que Shiro preguntó eso, Takuya cerró el manual con fuerza.
Takuya: Ya sé cómo ganar este examen.
Yuki: ¿E-En serio?
Ichika: Así se hace, Takuya~
Takuya: Por ahora, deberíamos escoger al líder, deberíamos ser Kiyotaka-senpai o yo, ya que somos los que tenemos más resistencia y velocidad.
Yuki: ¿Quieres ganar puntos reclamando zonas exclusivas?
Shiro: Eso aumentará la posibilidad de que adivinen a nuestro líder.
Takuya: No lo harán, confíen en mí.
Kiyotaka: Muy bien, en ese caso, seré el líder, creo que entiendo lo que Takuya planea hacer, y que yo sea el líder aumentará las posibilidades.
Ichika: Si Kiyotaka-senpai lo dice está bien~
Yuki: Muy bien, entonces deberíamos movernos lo más rápido posible.
Fui con Suzukake, que me entregó una tarjeta de color negro con mi nombre.
Kiyotaka: ¿Todas las tarjetas de líder tienen el mismo color?
Suzukake: Quien sabe.
Viejo avaro.
Kiyotaka: ¿Cuántos puntos costará esa información?
Suzukake: 20 puntos, pero no puntos privados, sino puntos de este examen.
Pagué la cantidad indicada, y me dio la respuesta que quería.
Kiyotaka: Ya veo.
Suzukake: ¿Algo más?
Kiyotaka: Sí, me gustaría comprar algo más...
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Takuya y yo decidimos adelantarnos para buscar las zonas exclusivas que habíamos visto desde el barco antes de desembarcar.
Takuya: Lo que le compraste a Suzukake, ¿lo usarás contra la clase A?
Kiyotaka: Sí, ya que Sakayanagi no participará en este examen, será un gran golpe a la moral de su clase si perdieran miserablemente.
Takuya: Ya veo. Pensé que ibas a pasar de ellos e ir por la clase B.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite: Clase S
FanficEsta historia sigue a Kiyotaka Ayanokoji y a los mejores estudiantes de la sala blanca, que tienen como misión demostrar la superioridad de su lugar de origen sobre la Escuela Metropolitana de Educación Avanzada.