Nadie puede tocar a dios

499 39 19
                                    

Takuya y yo nos despertamos bastante temprano para empezar con nuestro recorrido por la isla, ayer solo alcanzamos a revisar una parte de la isla debido a lo rápido que oscureció, así que hoy terminaremos de hacer el reconocimiento de toda la isla.

Yuki: Woah, buenos días, ¿ya van a salir?

Una Yuki somnolienta con el cabello despeinado se asomó por la cortina de la tienda.

Kiyotaka: Sí, volveremos para el pase de lista.

Yuki: Que les vaya bien.

Nos despidió para luego volver a dormir.

Kiyotaka: Bien, en marcha.

Bajamos lo más rápido que pudimos del campamento, un paso en falso y la caída no sería amena.

Apenas empezaba a asomarse el sol, por lo que es seguro asumir que la cantidad de estudiantes despiertos es mínima.

Takuya: La cueva seguramente ya fue tomada por la clase A, hay dos zonas exclusivas cerca de allí, así que tienen tres zonas exclusivas en su poder.

Kiyotaka: Vamos a intentar robarlas sin que se den cuenta, tomamos de nuevo las que ya habíamos revisado ayer, y volvemos al campamento para el pase de lista en tres horas, ¿crees que alcancemos?

Estirando los brazos y las piernas, nos preparamos para lo que seguramente iba a ser una larga caminata.

Takuya: Lo haremos en dos horas.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Volvimos mucho antes del pase de lista, por lo que pudimos tomarnos un momento para descansar y tomar un respiro, ambos teníamos nuestras camisas empapadas por el sudor, aunque tengamos una gran resistencia, el cuánto sudamos no es algo fácil de controlar.

Kiyotaka-senpai se quitó su camisa y se refrescó con el agua que quedaba en su botella, pensé en hacer lo mismo, pero me había bebido toda el agua que tenía.

Shiro: Ah, llegaron bastante rápido, ¿cómo les fue?

Shiro-senpai estaba preparando el desayuno.

Kiyotaka: Robamos dos de las tres zonas exclusivas de la clase A, la cueva está cubierta con una lona, así que entrar no es una opción.

Takuya: Sí, además reclamamos cuatro zonas exclusivas extra, así que ya tenemos un total de diez puntos por reclamar zonas exclusivas.

Shiro: Mmm, en ese caso, debemos tener 200 puntos ahora, ¿verdad? Gastamos 110 puntos ayer en comida, un baño y la información que le pedimos a Suzukake.

También está lo que Kiyotaka-senpai le pidió, pero ese es un gasto aparte.

Kiyotaka: Bien, esperemos al pase de lista por ahora, Takuya, busca el campamento de la clase B y haz lo que acordamos anoche.

Takuya: Bien.

Kiyotaka: Shiro e Ichika, ustedes busquen el campamento de la clase D, Yuki y yo buscaremos el de la C, Takuya y yo volveremos a reclamar los derechos de las zonas exclusivas a medio día, eso será todo por hoy.

Shiro: Entendido.

Kiyotaka-senpai volvió a su tienda.

Takuya: A todas estas, ¿dónde están Ichika y Yuki-senpai?

Shiro: Fueron a buscar comida, dijeron que no podían permitir que Kiyotaka pasara hambre una semana entera, o algo así.

Takuya: Y-Ya veo, eso suena a algo que harían ellas.

Classroom of the elite: Clase SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora