Takuya está... ¿enamorado?

570 46 25
                                    

Ha pasado una semana desde que salvamos a dos estudiantes de la clase D de ser expulsados, y desde entonces, nuestra aula no ha dejado de recibir visitas de miembros de dicha clase.

Yuki: Karuizawa, ¿Qué sucedió contigo y Hirata?

Kei: B-bueno, las cosas no funcionaron, así que decidimos dejarlo hasta ahí.

Parece que esos dos terminaron su relación después de apenas un par de semanas.

Shinohara: Sí, desde ese día Hirata-kun no es el mismo, apenas y viene a clase, es como si su alma se hubiera salido de su cuerpo.

Sato: Qué desperdicio, no hay más tipos decentes en la clase D.

Mientras Yuki conversaba animadamente con el grupo de Karuizawa, yo me encontraba en una situación bastante incómoda.

Ichika: Y entonces la capitana dijo que no podía apuntar el balón al rostro de nadie, ¿puedes creerlo?

Kiyotaka: Es lo más lógico, la violencia no es aceptable en un deporte como el voleibol.

Ichika: ¡Pero es que esas malditas arpías no paran de hablar de cuanto quisieran salir contigo, Kiyotaka-kun! Es imposible no enojarme.

En serio, voy a ponerle un bozal a esta mujer.

Yuki: ¿Mmm? ¿Qué quieres decir con eso, Ichika?

Ichika: Yuki, ¿puedes creer que todos los miembros del club femenino de voleibol van tras Kiyotaka-kun?

Yuki: Ya veo~

La forma en que me sonríe me da mucho miedo.

Matsushita: Tsubaki-san es muy tierna cuando está celosa.

Kei: ¿Verdad? Hasta parece que mataría a alguien solo por hablarle a Ayanokoji-kun.

Sato: Bueno, con un novio como Ayanokoji-kun yo también sería así de posesiva.

Puedo oírlas, ¿saben?

Yuki: Kiyotaka~ ¿Puedes decirme por qué las chicas del club de voleibol están tan interesadas en ti? ¿Hiciste algo?

Kiyotaka: No hice nada, ni siquiera conozco a nadie del club de voleibol.

Ichika: Son unas malditas sabandijas, solo porque les mostré una foto de Kiyotaka-kun sin camisa entrenando se pusieron así.

Yuki: ¡Así que fuiste tú, maldita zorra! ¡¿Por qué tienes siquiera una foto así?!

Sin pensarlo dos veces, Yuki se abalanzó sobre Ichika en una intensa lucha.

Tengo que reconocer que yo también sentí curiosidad por la foto que Ichika aseguraba poseer, no recuerdo haber entrenado nunca sin... ah, cierto, esa vez.

Ichika: Kiyotaka-kun~ ayúdame por favor.

Yuki: Te voy a-

Takuya: ¿Qué es todo ese ruido? Se escucha a un kilómetro de distancia.

Kiyotaka: Nada que deba preocuparte, es lo mismo de siempre.

Takuya: Diablos, no puedo ir al baño sin que nada pase.

Ichika: Sniff, sniff. Oye Takuya, ese olor que tienes, me es muy familiar.

Liberándose del agarre de Yuki, Ichika se acercó a Takuya olfateando su uniforme.

Sato: Kyaa~, ¿esos dos tienen ese tipo de relación?

Kei: No lo creo, cada vez que los veo están peleando como perros y gatos.

Classroom of the elite: Clase SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora