Kiyotaka: Jaque mate.
Takuya: ¡Ugkhgkg! Volví a perder.
Es la partida número doscientos treinta y tres que jugamos, no he perdido hasta el día de hoy.
En ese momento el sonido de la puerta abriéndose llamó nuestra atención.
Kushida: ¡Ayanokoji-kun! Es urgente, Miyake-kun está...
Entendimos que algo le había pasado al tal Miyake, así que Takuya y yo, que éramos los únicos que estábamos en el aula ahora mismo, seguimos a Kushida.
Llegamos al aula de la clase D relativamente rápido, todos estaban murmurando y señalando a un chico en la esquina del aula.
Kushida: Miyake-kun, explícales que fue lo que pasó, ellos pueden ayudar.
Miyake: ¿Eh? ¿La clase S?
Ella asintió.
Miyake: Mmm, fue ayer por la tarde, cuando salí del club de arquería. Vi a dos tipos de la clase C molestando a una compañera, Sakura.
La chica que salvamos la última vez.
Miyake: Quise solucionar las cosas hablando, pero, me dejé provocar y terminamos peleando. Y ahora esos idiotas de la clase C presentaron una queja por violencia.
Kiyotaka: ¿Pidieron algo?
Miyake movió la cabeza de un lado a otro en negación.
Kushida: Chabashira-sensei dijo que harían un juicio con el consejo estudiantil para decidir qué hacer.
Kiyotaka: Ya veo, ¿algo más que quieras decir?
Miyake: No creo, eso es todo lo que pasó.
Es un plan bastante simple el que trae Ryuen entre manos, pero es precisamente su simplicidad lo que permitió que funcionara.
Miré a Horikita, que nos observaba en silencio desde su asiento.
Kiyotaka: ¿Quieres decir algo, Horikita?
Suzune: No en realidad, ustedes prometieron encargarse, ¿lo olvidas?
Kiyotaka: Tienes razón.
Además, esto es bastante conveniente si lo pienso, Takuya ya estaba empezando a aburrirse.
Miyake: ¿Y? ¿Qué tengo que hacer?
Kiyotaka: Por ahora, dale todos los detalles a Takuya, el lugar, la hora, si sabes los nombres de los de la clase C sería de ayuda, nosotros nos encargamos del resto.
Dije eso dejando a Takuya para que escuchara todo lo que necesitaba del propio Miyake.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Volví al aula tan pronto Miyake terminó de contarme todo lo que sabía.
El lugar donde ocurrió todo tiene poca, por no decir ninguna clase de sistema de vigilancia, así que es seguro decir que todo estaba orquestado para hacerse pasar por las víctimas desde el principio.
Según la descripción que me dio de los de la clase C, deben ser Kondou y Komiya, memoricé todos los nombres y rostros de los estudiantes de toda la escuela, así que no fue difícil dar con ellos.
Ya que no hay evidencia, es seguro decir que el juicio llegará a un punto muerto, pero lo más probable es que Miyake reciba el castigo más duro por haberlos golpeado.
Kiyotaka-senpai dijo que nos encargaríamos, pero parece que quiere que lo haga yo mismo, o eso fue lo que me dio a entender.
Por ahora, se me ocurren un par de ideas para ganar esto, pero todas requieren que hable con esa tal Sakura, y por lo poco que he visto de ella, es seguro decir que es un completo fastidio, no es capaz de mantener el contacto visual ni de hablar como una persona normal, es como Yuki, solo que diez millones de veces más inútil.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite: Clase S
FanfictionEsta historia sigue a Kiyotaka Ayanokoji y a los mejores estudiantes de la sala blanca, que tienen como misión demostrar la superioridad de su lugar de origen sobre la Escuela Metropolitana de Educación Avanzada.