Primeros amigos

700 60 26
                                    

Ya se me quitó el hambre.

Ichika: ¡Ya dije que no voy a ir yo!

Takuya: Alguien debe salir de la escuela para comprar algo de comer, no tiene sentido que vayamos todos.

Ichika: Pero, ¿por qué tengo que ir yo?

Takuya: Eres la menor de los cinco, en la sociedad japonesa moderna, se acostumbra que los menores obedezcan a sus superiores.

Aunque la diferencia de edad es de apenas un mes. 

Ichika: ¡No es no!

Shiro: Esto no va a ningún  lado, iré yo.

Takuya: La consientes demasiado, Shiro-senpai.

Shiro: Es preferible a seguir perdiendo el tiempo, la ceremonia de ingreso está por comenzar.

Diría que entre los cinco, Shiro es el que tiene una mejor comprensión de las dinámicas sociales, aunque crecimos en el mismo lugar, es una persona completamente diferente a Yuki o a mí. Eso lo hace el mejor mediador entre Takuya e Ichika.

Yuki: Kiyotaka, ¿qué planeas hacer con las demás clases?

Kiyotaka: ¿A qué te refieres?

Yuki: B-Bueno, quiero decir, ¿vas a tener más amigos?

Ya veo, a los ojos de Yuki, las personas ajenas a esta clase deben ser como alienígenas. Para nosotros dos, que llevamos poco tiempo conviviendo en un grupo, conseguir más amigos suena complicado.

Kiyotaka: Para eso es que hemos practicado el último año, ¿no crees?

Yuki: E-Entiendo, voy a hacer mi mejor esfuerzo.

Qué linda.

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Ichika: Al fin~ Creí que la ceremonia duraría por siempre.

Takuya: Admito que fue innecesariamente larga, y eso que ya tuvimos la ceremonia de bienvenida.

Kiyotaka: ¿Esto es habitual en las escuelas normales, Shiro?

Shiro: Supongo, la secundaria a la que asistí también solía organizar este tipo de cosas todos los años.

Shiro es el único que ha asistido a una escuela normal entre nosotros, así que al menos podemos tener un referente para este tipo de cosas.

???: ¡Hola! De casualidad, ¿están perdidos?

Una chica se nos acercó de repente.

Yuki se escondió detrás de mí sujetando mi brazo.

Muy bien Kiyotaka, es hora de demostrar que el último año no fue en vano, antes no habría sabido qué decir, pero ahora soy diferente.

Kiyotaka: Um... ¿Por qué lo preguntas?

¡Lo arruiné!

Puedo sentir a los otros tres mirándome decepcionados. Pero, ¿qué esperaban que sucediera? Aunque haya practicado, sigue siendo la primera persona "normal" con la que hablo.

???: ¡Ah! Lo siento, debí presentarme primero. Soy Ichinose Honami, estoy en la clase 1-B.

Bien, comencemos de nuevo.

Kiyotaka: Soy Ayanokoji Kiyotaka, es un placer, Ichinose.

Takuya: Yagami Takuya.

A/N: Como Takuya no planea expulsar a Kiyotaka, no va a actuar de la misma manera que lo hacía en la novela, este Takuya es más indiferente con los demás.

Classroom of the elite: Clase SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora