Ichika: Sniff* Sniff* Ya dije que lo siento.
Takuya: Mmm, la comida de Kiyotaka-senpai es la mejor.
Shiro: Deja de provocarla.
Yuki: S-Solo aguanta un día más, Ichika.
Ver a Yuki animarla es algo tierno.
Había preparado el almuerzo para nosotros cuatro, a excepción de Ichika, esto es parte del castigo.
[Hoy a las 5 pm se celebrará la feria de clubs en el gimnasio, repito...]
Clubs, ¿eh?
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Yuki: Hay demasiada gente.
Shiro: Al rededor de cien estudiantes, ¿todos son de primer año?
Takuya: Eso parece, aunque debe haber gente de otros años presentando los clubs y eso.
Ichika: Voy a unirme al club de fans de Kiyotaka-senpai~
Kiyotaka: No existe tal club, y tampoco pienses en crearlo.
Ichika: Tch.
Wow, ella nunca me había chisteado.
Kiyotaka: ¿Van a unirse a algún club?
Takuya: Lo haré cuando ya sea seguro decir a qué clase pertenezco.
Shiro: Lo más seguro es que lo hagan el próximo mes, de todos modos, ¿a qué club te unirás?
Takuya: Judo.
Yuki: Wow, ¿quieres llegar a las nacionales o algo así, Takuya?
Takuya: No... quiero arrojar por el aire a todos esos gorilas que tienen caras de presumidos, kuku.
Sentí un escalofrío en mi espalda al oír su risa.
Shiro: ¿Qué hay de ti, Yuki?
Yuki: N-No sé si sea capaz de unirme a un club con muchas personas.
Por alguna razón, imaginé a Yuki usando un uniforme de voleibol.
Yuki: ¿Qué hay de ti, Kiyotaka?
Kiyotaka: Lo decidiré cuando vea todos los que hay.
Recorrimos de manera superficial los puestos que había para los diferentes clubs, y en el camino nos cruzamos con Hirata y su séquito.
Yuki: Eso fue peligroso, menos mal que no nos cruzamos también con Ichinose.
Kiyotaka: Tratemos de no llamar la atención.
Ichika: ¡¿Quieres morir, Takuya?!
Takuya: ¡¿JA?! Te dije que me uniría al club de judo, ¿por qué estás tú también aquí? Vete a otro club.
Shiro: Sí, la discreción no es algo que a esos dos se les dé muy bien.
Al poco tiempo, todos los representantes de los diferentes clubs dieron una breve demostración de lo que se hace allí, incluyendo a un tipo bastante interesante, el presidente del consejo estudiantil, Manabu Horikita, me pregunto qué clase de persona es.
Yuki: Parece que eso es todo lo que harán, ¿nos vamos?
Kiyotaka Sí, ya llamamos demasiado la atención con esos dos.
Ichika ya llama bastante la atención por su apariencia, en especial por su pech— Ugh.
Yuki: Estás pensando algo inapropiado, ¿verdad?
Me leyó como un libro, qué miedo.
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Es extraño decirlo ahora, pero, ¿no tengo una novia muy linda?
Yuki: N-No me mires tanto, Kiyotaka.
Ver a mi novia en traje de baño me da una sensación extraña, en especial allí abajo.
Ichika: Senpai~ Si quieres puedes mirarme— Kyaa~
Shiro empujó a Ichika a la piscina ahorrándome un gran problema.
¡Nice, Shiro!
Aunque solo somos cinco, igual tuvimos nuestras lecciones de natación. A petición nuestra, tuvimos una competencia entre nosotros sin separarnos por género.
Quedé en primer lugar, Takuya segundo, Shiro tercero, Yuki cuarta e Ichika ultima.
Takuya: ¡Ughh! ¡Volví a perder!
Ichika: ¿Cómo es que Yuki me venció?
Kiyotaka: Ella siempre fue buena en la natación.
Shiro: Solo pude vencerla gracias a la ventaja que tengo como hombre, de lo contrario me habría vencido, es lamentable.
Shiro imitó a Takuya en su lamento, aunque parecía más un susurro que otra cosa.
A/N: Este fue un capítulo corto, ya que no tenía ganas de escribir más para narrar lo que sucede el primer mes, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite: Clase S
FanfictionEsta historia sigue a Kiyotaka Ayanokoji y a los mejores estudiantes de la sala blanca, que tienen como misión demostrar la superioridad de su lugar de origen sobre la Escuela Metropolitana de Educación Avanzada.