Yuki y yo caminamos al rededor de una hora, hasta que llegamos al campamento de la clase C.
Kei: ¿Mmm? Yuki, Ayanokoji-kun ¿Qué hacen aquí?
Karuizawa, que se encontraba recogiendo agua, fue la primera en notarnos.
Kiyotaka: Estamos explorando los demás campamentos de las otras clases.
Kei: Ya veo, bueno, como pueden ver que nos está yendo bien, Kushida-chan y Horikita-san han logrado acomodarnos bien, ¿qué hay de ustedes?
Kiyotaka: Nos las estamos arreglando, en realidad, venimos para negociar.
Kei: Eso pensé, bueno, tendremos que hablar con Horikita-san y Kushida-san, están por aquí, síganme.
Seguimos a Karuizawa, que nos llevó a lo que parecía el lugar donde almacenaban la comida que recogían.
Kei: Horikita-san, la clase S vino para hablar.
Suzune: Ya veo, supongo que ya tienen un plan para este examen.
Ignorándonos, siguió haciendo inventario de sus provisiones.
Kushida: ¡Buenos días, Ayanokoji-kun!
Kushida me saludó animadamente, de hecho, estaba muy cerca.
Kiyotaka: Buenos días. Respondiendo a tu pregunta, Horikita, venimos a ofrecerles participar en nuestro pequeño plan.
Suzune: Ya veo, ciertamente, si es algo que la clase S está planeando, no hay razón para dudar, pero, estamos bien, no necesitamos más de su ayuda.
Kushida y Karuizawa parecían estar en contra de la opinión de Horikita, aun con la participación de Shiro, parece mantener una gran cantidad de orgullo.
Kiyotaka: Les ofrecemos la identidad de los líderes de las clases A y D.
Eso llamó su atención.
Suzune: ¿Ya los descubrieron?
Kiyotaka: Tenemos al de la clase A, y en este momento, mis compañeros investigan a la clase D.
Suzune: Ya veo, ¿qué hay de la clase B?
Kiyotaka: Ellos ya accedieron a colaborar con nosotros, así que no les daremos la identidad de su líder.
Eso era una mentira, no tenía la certeza de que Takuya logró convencer a Ichinose, mucho menos que había descubierto la identidad de su líder, pero, diciéndole eso a Horikita, le daría a entender que tenemos este examen bajo completo control.
Suzune: Entiendo, ¿y? ¿Qué piden a cambio?
Kiyotaka: Queremos un millón de puntos privados, desde luego, a eso se le suma la deuda que ya tienen con nosotros.
Kei: ¡¿Un millón?!
Karuizawa fue la más sorprendida.
Kiyotaka: Si aceptan, obtendrían 100 puntos de clase por adivinar a dos líderes de clase, significa que podrían recuperar todo el dinero perdido para el siguiente año.
Eso solo si mantienen sus puntos por tanto tiempo, pero, no había necesidad de decirles eso.
Suzune: Entiendo tu punto, aun así, no veo merito en endeudarnos más con ustedes.
Kiyotaka: Ya veo, en ese caso, cobraremos el favor que nos deben.
Kushida: Espera un momento, Ayanokoji-kun, aunque hayamos aceptado eso, obligarnos a endeudarnos más es injusto.
ESTÁS LEYENDO
Classroom of the elite: Clase S
Fiksi PenggemarEsta historia sigue a Kiyotaka Ayanokoji y a los mejores estudiantes de la sala blanca, que tienen como misión demostrar la superioridad de su lugar de origen sobre la Escuela Metropolitana de Educación Avanzada.