Capitulo 6 - Nubes sobre el lienzo

954 110 37
                                    

Capitulo 6 - Nubes sobre el lienzo

Lovino miró el cielo que se había cubierto de grandes nubarrones que amenazaban con traer lluvia y truenos.

-Lovino ¿Qué vas a estudiar?-pregunto Toris sonriendo.

Lovino dirigió su mirada hacía el lituano, Natalia que estaba sentada delante de el lituano se balanceaba en la silla mientras masticaba un chicle completamente despreocupada.

-Filología italiana- dijo mirando a Natalia que cruzo sus ojos con él.

-¿Uh? ¿Para saber más sobre como España tiene repercusiones en la filología italiana?- pregunto Natalia sonriendo con picardia.

Toris miro a Natalia y suspiro.

-Lovino ¿Cómo te sentiste al besar a Antonio delante de toda esa gente?- pregunto el lituano sonriendo.

-Hacer lo que hice en la fiesta fue liberador- dijo Lovino mientras Natalia hacia una burbuja con el chicle -Opino que sería comparable con cuando las chicas se quitan el sujetador al llegar a casa-.

Natalia continuo con su balanceo mientras miraba a Lovino.

-Yo no hago eso- dijo la bielorrusa quitando los trozos de chicle de sus labios -Mis pechos son indomables, necesito algo que los mantenga-.

Toris soltó un largo suspiro.

-Natalia....-dijo algo cansado mirandolo.

-¿Qué? Solo estoy compartiendo mi experiencia como fémina-.

De repente Arthur apareció por la puerta con el ceño fruncido.

-Oigan, tengo que cerrar la clase- se quejo cruzándose de brazos.

-Ya me ocupo yo cejas- dijo la bielorrusa alzando la mano para indicar que le tirará las llaves.

Arthur bufó y le tiro las llaves a la albina la cual ,a pesar de que el tiro de Arthur estaba más curvado que una curva, la agarro con gran maestría.

-No seas tan cruel con él Natalia- dijo Toris mientras el inglés se marchaba.

-Parece que tu caballero andante ha llegado señor Vargas- dijo Natalia observando como el español estaba esperando en la entrada del edificio.

El cielo empezó a llorar desconsoladamente. Era un fenómeno que todos se esperaban, la primavera siempre traía agua.

-Y te voy a hacer un favor- Natalia se levantó y agarro el paraguas que Lovino tenia colgado de la mesa -Ya me lo agradecerás más tarde... Ahora corre a por tu hombre-.

Natalia se levantó y empujó a Lovino delicadamente.

-Corre a por tu hombre- sonrió Natalia empujandolo hasta la puerta.

Lovino miro a la albina vacilante y sonrió.

-Bastarda- Lovino chocó su puño con el de la bielorrusa.

-Toris - Natalia miro al castaño que le tiro la maleta de Lovino -Toma-.

Natalia le dio la maleta a Lovino.

-Adiós Lovino- se despidió Toris desde su asiento.

-Ciao-.

Lovino salio corriendo hacia las escaleras mientras Natalia volvía a su asiento y se sentaba poniendo los pies sobre la mesa.

-Toris....¿Tú estás bien estando conmigo?- pregunto Natalia mirando el techo.

Toris golpeaba delicadamente con sus dedos la mesa.

-Sí, me gusta estar contigo- sonrió Toris mirándola.

-Me alegro...-Natalia cerró los ojos suavemente.

Toris paró de dar golpecitos en la mesa y se levantó para acercarse a Natalia e inclinarse hacia ella para besarle suavemente.

-Natalia...-dijo el lituano acunando la cara de la bielorrusa con cuidado -Vamos a nuestras habitaciones, ya es tarde-.

Natalia envolvió sus brazos alrededor del cuello del castaño.

-Quiero dormir contigo hoy- susurro Natalia.

Toris agarro a Natalia y la levantó.

-Suena interesante- sonrió el castaño abrazandola fuertemente.

-No seas pervertido, solo quiero dormir - dijo enredando sus pies alrededor de la cintura del chico.

Toris se puso a reír.

-Sí, si-.

Lovino llego a la entrada y se encontró al español apoyado en la puerta y dormido en los laureles.

-¿A que esperas bastardo?- sonrió Lovino mientras el hispano se giraba para mirarlo con una amplia sonrisa.

-Al amor de mi vida- dijo riéndose de forma pícara.

-¿Lo has encontrado?- pregunto Lovino acomodando su mochila mientras Antonio se acercaba hacia él.

-Pues te interesará saber que si- el moreno enredo sus manos alrededor de Lovino y acerco su cara a la de él.

-Oye, oye, oye - Lovino cubrió la boca de Antonio y sonrió -Las normas son fáciles, yo te beso a ti-.

Lovino beso al español haciendo que este retrocediese un par de pasos, dejándolo a la merced de la fría lluvia primaveral.

-Nos estamos mojando bastardo- sonrió Lovino contra sus labios mientras Antonio se balanceaba al compás de la lluvia presionando al italiano contra él.

-¿Ves que me importe? Ya te echaré la culpa de mi resfriado más tarde- Antonio sonrió y siguió besando a Lovino mordisqueando y succionando sus labios hasta dejarlos tan rojos como un tomate.

-Idiota- decía Lovino contra los labios del hispano mientras sus mejillas adquirían un color carmesí -Yo no soy el que tiene el paraguas-.

Antonio se rió y abrió el paraguas.

-¿Tienes efecto retardado o que?- pregunto Lovino riéndose suavemente mientras la lluvia aplacaba su voz al hacerse mas fuerte.

-Hoy había alerta por lluvias fuertes ¿Donde esta tu paraguas Lovino?- pregunto Antonio sonriente.

Lovino dudó que en algún momento le llegara a cansar esa sonrisa refulgente llena de vitalidad, pero aun no entendía por que ese chico se había interesado en alguien tan simple y molesto como él.

-Una bastarda me lo quito-.

-¿Natalia?-.

Lovino asintió mirando al mayor que rompió en carcajadas.

-Suena muy típico de ella- dijo entre risas envolviendo con su brazo derecho la cintura de Lovino -Pero en realidad es una buena chica-.

El moreno beso el hombro del italiano y sonrió mientras Lovino reposaba su cabeza en su hombro mientras se oía tronar. Lovino con cada sonido y destello de luz se acercaba mas al español.

-¿No te gustan las tormentas?- pregunto Antonio mirando el edificio de las habitaciones al final del camino.

-Algo así....- dijo Lovino sintiéndose seguro cerca del mayor.

-Siempre puedes venir a mi habitación si quieres que me quede toda la noche abrazándote- sonrió mientras mantenía el paraguas hacia el lado de Lovino exponiendo su propio brazo izquierdo a la gélida lluvia.

-Seguro que quieres "abrazarme" un montón- dijo sarcástico Lovino.

-Puedes hacer lo que quieras- dijo Antonio sujetando el paraguas con su barbilla mientras buscaba algo en su bolsillo -Toma-.

Antonio le dejo una llave a Lovino agarrando el paraguas adecuadamente.

-Es mi llave de repuesto, no la pierdas por que es para ti- le explico Antonio.

Lovino miró durante unos segundos a Antonio y luego aparto la mirada.

-Puff.....Bastardo....-.

He's a supernova (SpaMano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora