Capitulo 10 - Sentimientos embotellados

847 92 15
                                    

Capitulo 10 - Sentimientos embotellados

Antonio vio la gigantesca maquina pasar por encima de él mientras Lovino y el doctor le esperaban en la sala contigua. Estaba acostado sobre una mesa estrecha que se desliza dentro de un gran escáner en forma de túnel mientras trataba de mantenerse lo mas quieto posible.

Mientras le hacían una tomografía por emisiones de positrones tal vez mas comúnmente conocida como TEP, es un tipo de estudio por imágenes en la que se usa una sustancia radioactiva llamada marcador con la que se busca una patología en el cuerpo.

-¿Esta bien?- pregunto Lovino mirando al doctor con clara preocupación.

Natalia y Toris estaban esperando fuera y las fuerzas de Lovino comenzaban a flaquear, las probables causas eran que su cuerpo no estaba acostumbrado a tanta presión o la falta de Antonio.

-Solo estamos revisando su función cerebral, aunque no veo ninguna anomalía- le informo el chico haciendo que Lovino clavara su mirada en él -Opino que simplemente es una respuesta del cerebro a olvidar el dolor, supongo que en algún momento ,antes o durante la caída ,se dio cuenta de que la chica esa era la fuente de todos sus males así que su cerebro simplemente la elimino, aunque es algo mas complicado que eso, no sé si a la larga la recordara o no.

El doctor acerco su boca a un pequeño micrófono que conectaba con un altavoz de la habitación en la que se encontraba Antonio y le informó de que ya podía levantarse para , seguidamente, clavar la mirada en el pequeño italiano.

-Tal vez cuando la vea la recuerde- añadió el doctor encogiéndose un poco sintiéndose algo insignificante por no saber la respuesta -Ahora mismo no estoy seguro de nada.

El chico camino hacía la puerta mientras Lovino lo seguía, mirando a través del cristal como Antonio salia de la otra habitación.

Natalia estaba sentada en uno de los múltiples pequeños "bancos" que habían repartidos por todo el hospital. A su lado estaba Toris, con su cabeza en la falda de Natalia mientras ella mantenía la mirada perdida en el pelo de Toris mientras lo alborotaba y peinaba. Parecía estar pedida en el inmenso mar de sus pensamientos, tan profundo como es mismísimo universo y tan grande como este.

Antonio salio de la otra sala sonriente y camino hacía Natalia situándose delante de ella.

-Natalia... ¿Por casualidad no tendrás una foto de Bella?- Pregunto Lovino provocando que la Bielorrusia alzara la vista olvidándose por completo de su pequeño mundo,

-Por supuesto que no tengo una foto de esa zorr....- los ojos de Natalia se abrieron en señal de sorpresa cuando por su mente se cruzó un pensamiento haciendo que abriera su pequeño bolso negro que llevaba cruzado y metiera su mano buscando entre sus cosas su cartera -Espera un segundo.

Extrajo de su bolso un pintalabios de color rojo, un espejo con un gravado que parecía estar en su lengua materna, una noticia medio emborronada y llena de tachones que estaba en ingles y finalmente extrajo una pequeña cartera de color azul marino.

-Debo de tenerlo aquí- La albina soltó ese pensamiento en voz alta de forma involuntaria extrayendo de la cartera una fotografía bastante reciente -Veamos si no se a estropeado-.

Lovino analizo la fotografía, era una fotografía de grupo, una de las caras estaba tapada por una pegatina de un cupcake y era la pegatina que ahora Natalia intentaba despegar.

En una esquina estaban Gilbert, Francis, Natalia, Toris y Antonio. Todos estaban cubiertos en pintura de distintos colores y todos estaban sonriendo ampliamente.

-Todavía tienes esa foto- sonrió Antonio mientras Natalia intentaba arrancar la pequeña pegatina sin dañar la foto.

-Como olvidar uno de los días mas felices de mi vida- Natalia mordió su lengua un poco mas fuerte de lo que pretendía en el principio, esas palabras no parecían haber salido de su boca y Natalia hubiese preferido que esos pensamientos se quedaran como lo que eran, meros pensamientos y reflexiones.

-Me alegro de que pienses eso- sonrió Antonio mirando a Natalia la cual mantuvo contacto visual con el hispano.

La bielorrusa soltó la fotografía dejando que cayera al suelo y abrazo al español empezando a sollozar.

-Esta bien Natalia, todo esta bien- dijo Antonio acariciando la espalda de la albina con cuidado en un intento de relajarla -Nuestros novios están delante, se pondrán celosos.

Natalia golpeo el pecho de Antonio riéndose ruidosamente mientras se limpiaba las lagrimas con la manga de su camiseta.

-Eres hilarante- dijo Natalia entre risas mientras Toris se agachaba a recoger la foto.

El lituano termino de despegar la pequeña pegatina de cupcake y la hizo una bolita colocandola en el bolsillo de su pantalón. Natalia agarro la foto y la examinó cuidadosamente y luego le dio la vuelta para que Antonio la pudiese ver.

-¿Conoces a esta chica?-pregunto Natalia señalando a la chica rubia que estaba en la primera fila.

Antonio agarro la foto y la examino con cuidado durante un par de minutos.

-No- sentencio sacudiendo la cabeza -Pero es bastante guapa, estoy seguro de que Francis intentaría ligar con ella.

Antonio le paso la foto a Natalia y se encogió de hombros sonriendo.

-Lo siento.

Lovino se cruzo de brazos y inflo sus mofletes provocando que se pusieran rojos.

-¿Mas guapa que yo?- pregunto Lovino en un susurro atrayendo la mirada de Antonio.

-Si.

Lovino miro al suelo mientras Antonio lo envolvía con sus brazos.

-Tú ni eres una chica ni eres simplemente guapo, eres la persona mas hermosa de este planeta, y siempre lo seras para mi.

-Hagan el favor de conseguir una habitación- sonrió Toris con picardia.

Natalia cubrió la boca del lituano.

-No, sssh.... Deja el amor fluir...

-------------

Hola a todos :D

Solo quería informarles de que he subido una nueva historia que va a tener todas esas cosas que me habían pedido, smutt, feelings que te rompen el alma y que todos amamos aunque lo neguemos, tal vez una boda.... Se llama Anche se cado que en español significa Incluso si caigo.

¡Nos leemos! :)























































































































































































He's a supernova (SpaMano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora