Fiesta? [Cap 1]

109 6 0
                                    


A: Como no escuchando música, Zai dejá la música tantito si?

Z: Que?

Alison se acercó y le quitó los cascos

A: Que me escuches tantito

Z: "F-R-I-E-N-D-S we're just friends"

Dije repitiendo la letra de la canción que estaba escuchando antes de que me quitarán los cascos

A: Te voy a cagar a palos pendeja del orto

Z: Nooo Ali no te pases Ana Karen

Ali se rió

A: Ari llamo y queria invitarte a una fiesta

Z: Una fiesta? Pa' que o que

A: Zaira no has socializa una verga en dos semanas y eso es raro en ti

Ali se sentó al lado mío

A: Tienes que dejar de pensar en el ya...si ya no había amor ni podían hacer nada

Baje la mirada, ella tenía razón pero después de dejarlo mi corazón empezó a confundirse

A: Dale Zai como dijo Carre "tenés que dejar de pensar en el y salir"

Z: Ali el no me hizo nada solo lo dejamos por qué ya no había amor y lo he pensado...y si en realidad sigo enamorada de él?

A: Zai sabes que eso no es así se que lo echas de menos literalmente era como tú mejor amigo pero tienes que dejarlo ir

Z: Tienes razón igual el se iba a ir del país igual así que...Vamos a divertinos!

A: Esa es la Zai que conozco

Ali me sonrió

A: Me voy a cambiar haz lo mismo si?

Z: Vale ya vengo

Fui a mí habitación recordando todo...

Marcos mi alma gemela? Hace dos meses me empeze a aburrir de la relacion en si por qué amaba pasar tiempo con el pero en forma de amistad hace tres semanas me dijo que se iba a ir a Argentina buenos aires y claro yo no iba a ir con el pensé mucho las cosas no era que me aburría de él era solo que ya no había amor de pareja si no de amistad así que hace dos semanas terminamos lloramos juntos y nos despedimos por nuestro bien decidimos distanciarnos y si el destino quiere nos volveremos a juntar, pensé mucho las cosas mi corazón me hace una mala jugada haciéndome pensar que si lo quería aún pero se que no es así...

Me mire al espejo mi autoestima bajo después de eso no por el por qué el siempre me decía que me veía linda hasta recién levantada, creo que es por el bajón, agarre una falda un top y una camisa blanca encima abierta para no tener tanto frío en los brazos me maquille un poco y me peine el pelo.

A: Lista?

Z: Lista

Pedimos un Uber y nos subimos  en el ahora mismo necesitaba a Anita y a Rafa ellos con solo un abrazo y una pequeña platica ya estoy mejor y con Yadid una de sus comiditas echas con paciencia y amor por ella ya me ayudan a estar bien.

Ali se bajó en un restaurante decidió quedar a cenar algo con su novio y después los dos irían a la fiesta con nosotros.

El del Uber era de unos 46 años aprox se veía majo asique no iba incómoda platiqué un rato con el y me dijo que se llamaba Martín

M: Por cierto con todo respeto le quiero decir que ese outfit le queda estupendo y su maquillaje es increíble.

Lo miré sorprendida fue tan lindo de su parte ahora ya iba más segura de mi misma gracias a él.

★La chica de los 24 hrs★ (Quackity y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora