27.

12 2 38
                                    



xxvii. feel me ???

CUANDO ERES joven y estás con tus amigos en una isla, eres la envidia de muchos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



CUANDO ERES joven y estás con tus amigos en una isla, eres la envidia de muchos. Habíamos decidido ir de fiesta ese mismo día, específicamente por la noche, en una de las discotecas más importantes de Ibiza.
Los días en los que tienes algo que hacer por la noche, todo lo demás se vuelve aburrido, por lo que fuimos a la playa y a un bar.

Retoqué el color rojo de mis labios un poco antes de guardar las cosas en el bolso. Tiale estaba poniéndose perfume y Danna arreglando su vestido de playa. Cuando las tres estábamos listas, decidimos salir de casa. Allí estaríamos solas, sin la compañía de ningún chico, era una tarde entera para nosotras.

Lo bueno de vivir enfrente de la playa era tener un camino lleno de bares pijos al lado de casa, y nosotras aprovechamos la oportunidad.
Las sandalias se manchaban de arena por cada paso, el estaba con granos color crema de la gente que salía de la playa.

—¿Qué os parece ese de ahí? —mi amiga señaló un bar decorado de tonalidades blancas y azules. Nos acercamos a ver la carta, todo estaba bastante bien de precio y tenía buena pinta, así que entramos.
Nos sentamos en una zona de madera con vistas al mar, todo parecía una película.

Pedimos tres mojitos y unas bravas para compartir, y estuvimos conversando y hablando con Vani por mensaje, que nos contaba su experiencia desde allí. La verdad es que yo no quería volver, estaba siendo el mejor verano de mi vida, pero tarde o temprano tendría que volver a la realidad.

—Cuidado que queman. —Danna avisó con antelación cuando vio que iba a pinchar una de las patatas con el tenedor. Soplé un poco del alimento antes de introducirlo a mi boca.

—¿Tú e Iván? —mis amigas me miraron intrigadas, parecían querer una respuesta sincera y clara. No se lo había dicho a nadie, pero habíamos comenzado a poner etiquetas hacía unos días.

—Se podría decir que sí. —dije con una sonrisa tímida mientras las miraba. Mis amigas se levantaron de la silla para celebrar, lo que no sabíamos era que esta noche se iba a arruinar todo.


 Mis amigas se levantaron de la silla para celebrar, lo que no sabíamos era que esta noche se iba a arruinar todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
lore 4, scgc.Where stories live. Discover now