Capitulo 16°

20 8 0
                                    


   Las risas inundaban la casa, mi tío contaba anécdotas o recordaba lindos momentos con mis padres.

   Un silencio se creo en la mesa, los cuatro sonreímos de costado, ellos bebian vino y yo jugo de uva.

-¿Entonces como fue que se perdió tu teléfono?. - me preguntó mi tío curioso.

-Eh no lo sé. Ese viernes fui a casa de mi compañero, y me di cuenta tarde que no tenía mi teléfono. Ese día fue extraño. - dije al recordarlo.

   Mi tío me hacía olvidar todo lo que me pasaba, cuando estaba con el, solo había risas

-¿Extraño?. - me preguntó papá.

-Si bueno... La familia Kennedy no es normal. - dije ríendo mientras bebia jugo. - Y mamá nunca respondió, su teléfono se había apagado, papá estaba de guardía entonces no podía hablar. Entonces mamá nunca me fue a buscar, me trajo mi compañero. Pero mamá recordaba que si tenía batería. Y luego el tío apareció de la nada. Y hizo que mamá fuera al bosque con el y...

    El ruido de mi tío me interrumpió. Un carraspeó salió de sus labios y bebió vino.

-¿Recuerdas que te dije Eid?. - me miró serio.

-¿Acaso mi hija no puede contarme algo que le pasó?. - dijo papá serio.

   Ambos se miraron.

-Okey. Sigue. - dijo mi tío tranquilo.

-Bueno, salí de casa a buscar a mamá porque no sabía que era el tío quien estaba con ella. Entonces me perdí en el bosque. - segui mi historia.

-¿Te perdiste?. - dijo mamá preocupada.

-Por favor amor. Déjala terminar. - papá me miró. - Sigue cielo.

-Bueno, entonces... Cuando estuve en el hospital cuando me desmaye, tuve un sueño, corría descalza por el bosque. Entonces ese día, comencé a correr y perdí mis pantuflas. Fue como vivir mi sueño. - mire a papá.

-Vaya Eid... Tienes razón, últimamente pasan cosas raras. - miró a mi tío.

-Si... - murmuré.

   Un silencio incómodo se formó en la mesa.

-¿Al final cuando te irás Abraham?. - dijo papá cruzando sus brazos.

-En dos días. ¿Porque?. Si quieres me voy. - mi tío miró a papá serio.

-No hace falta. - dijo papá serio.

   Nuevamente el silencio llegó a la mesa. ¿Acaso era mi culpa?.

-Bueno. Con permiso. - mi tío se paró y se fue de la mesa.

   Me quedé con mis papás.

-¿Ustedes también lo ven raro?. - susurré a mis padres.

   Me incline para hablar y ellos también.

-Si. - dijo papá.

-No. - dijo mamá al mismo tiempo.

   Papá y yo nos miramos. Y mamá también carraspeó incómoda. Así que se levantó a alzar la mesa, con papá nos quedamos sentados y cuando se fue hablamos.

-¿Sabes que les pasa?. - le pregunté y negó. - Mamá también está rara. Creo que pasa algo y el tío se lo dijo. Pero ninguno habla de eso. - le dije de prisa.

-Mmm... Algo pasa... Sabes Eider, hay un secreto familiar muy grande. - murmuró el muy bajo.

-¿Que secreto pa?. - dije rápido

𝐔𝐧 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨... 𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora