"Un mundo sin tiempo"

18 3 0
                                    


La vida es tan corta y un mundo inmenso por conocer, y nosotros somos partículas microscópicas frente a él.

Ellos dicen que el tiempo vale oro, pero es tan efímero, que yo le atribuyo un valor mayor a este.

Preferimos darle la culpa de nuestras decisiones a un dios que ni siquiera sabemos si existe, cuando en realidad es solo nuestra.

En este cruel y hermoso mundo, que tal vez no es perfecto, pero sí es único, el cual puede ser nuestro cielo o nuestro infierno.

No queremos pertenecer a él, yo quiero que él nos pertenezca,
Y es tanta la ambición humana qué tal vez no se conformaría con dominar el mundo, tal vez quieres una galaxia.

Vivimos sueños a nuestra manera, ¿Algún día serás parte de mi sueño?

No te detengas porque el mundo no lo hará, este seguirá contigo o sin ti, conmigo o sin mi.

Puedes sentarte a llorar, pero también eres el que decide si seguir o quedarte observando como los demás siguen.

Quieren quitarte las alas, pero ni siquiera pueden seguir tus pasos.

Vivo girando por la vida, buscando mi lugar, mi brillo, tal vez enamorado o llorando, algún seré el sol de mi propia galaxia.

Dime qué pregunta quieres escuchar al final, cuestiónate muchas veces lo que el tiempo hace contigo, pero alguna vez te has preguntado.
¿Tu que has hecho con el tiempo?

Latidos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora