"Pluma Y Papel"

4 3 0
                                    


Le conté a la pluma y al papel que te conocí en una noche estrellada.
Quedaron tan maravillados con la forma en la que les hable de tí, que de inmediato mi pluma tomó el control de mis manos para escribir sobre las tuyas; el papel miraba a través de mis ojos para plasmar los tuyos en aquellas letras que de ti hablaban.

Les conté sobre tus brazos que me hacían sentir seguro y vulnerable con cada abrazo que en mi cintura dabas.

Les conté sobre tus ojos que cada vez que me miraban, veía las mismas estrellas de la misma noche en que te conocí.

Les hable sobre tus labios, esos labios que me incitaban a besarlos y recorrer cada curva de tu boca con los míos, les conté que cuando dices mi nombre, siento una calidez y una dulzura que me hacen sentir débil ante ti.

Les he contado sobre tu cabello, castaño como una bellota y reluciente apenas un rayo de sol lo toca, que aunque está algo desarreglado me encanta cuando el viento lo hace ondear, incluso le tengo envidia al viento porque el si puede tocar tu cabello y yo no.

Les conté que amo el simple hecho de que seas más alto que yo, eso me hace sentir tan tuyo, porque cuando me abrazas, puedo sentir como cada uno de tus latidos se vuelven uno con los míos.

Les conte a la pluma y al papel sobre ti y no se que hicieron, si fue un dibujo, poema o canción, y digo que no sé, porque aún tengo los cerrados porque no quiero perder el momento en que tú mirada chocó con la mía.

Latidos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora