"La Crisis De Los 20's"

10 3 0
                                    


La nostalgia me envuelve en cada centuria que pasa frente a mí, soy la roca que se va perdiendo mientras la marea sube sobre mi, me ahogo en ella y justo cuando creo por fin respirar, una ola azota mi espalda para hundirme de nuevo.

Si tan solo pudiera decir como me siento a mi corta edad, diría que me siento insuficiente conmigo mismo.

Ahora en día, observo a la humanidad conseguir lo que anhelan a tan corta edad, mientras yo sigo paralizado aquí.

Curiosamente no siento envidia ni celos, más bien, nostalgia e insuficiencia de no ser parte de ellos.

El corazón exclama que aún soy joven mientras mi mente le recuerda que el tiempo es más efímero y fugaz que la misma juventud.

¿Que me falta?

Me he acostumbrado a lo poco que me dura la felicidad, porque se me ha hecho rutinario que cuando estoy en mi momento más feliz; al final del día sucede algo que arruina eso.

Que felicidad tan corta y que dolor tan largo.

Mi madre dice estar orgullosa, más no sabe las veces que me ha podido ver caer; reiría, de eso estoy seguro.

Soy un plebeyo que juega a ser rey, un niño que juega a ser artista o tal vez un chico simple, un intento de escritor que desahoga sus penas jugando a ser poeta.

Latidos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora