"Mortal"

8 3 0
                                    


Desde niño siempre he tenido voz, pero nunca he sabido hablar; tengo un corazón pero no siento nada más que los latidos al bombear sangre; tengo mente pero está en blanco.

Me siento ignorante ante los sentimientos del amor, mi corazón se calla cuando ama a alguien, mi mente me lleva a noches de desvelo que parecen interminables.

Tengo un cuerpo pero no es perfecto, he dejado de comer para encajar en la sociedad; o tal vez simplemente para que alguien me logre amar.

Mis ojeras se marcan cada día más, y no es porque un libro haya ofertado por un sueño mío.

Cuando me siento bien me dicen que me veo mal o simplemente no puedo formar parte de ellos por no ser como ellos.

A veces me pregunto si alguien quisiera ser como yo, si alguien me admira como yo los admiro porque ni siquiera yo admiro mi reflejo en el espejo de mi habitación o si en algún futuro puedo ser digno de admiración.

He comprado la ropa más cara para ser como ellos y al final, cuando creo poder alcanzarlos, resultan que han dado un paso más.

Sus palabras se me han grabado en mi mente y clavado en mi corazón como cuchillos.

Puedo ser una buena máquina, puedo bailar, cantar y escribir, pero nadie me mira, nadie responde mi canto...

Al final no soy nadie en este mundo que dice serlo todo, soy un simple intento de humano que dice llamarse mortal.

Latidos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora