"El Final De Mi Poema"

6 4 0
                                    

La lluvia ha formado un espejo en el suelo, puedo ver mi reflejo, mi mirada está cansada, triste, mi corazón grita en auxilio mientras mi mente lo calla.

Te hice mil pinturas inspiradas en tus labios, en tus ojos y en tus manos, te hice cartas las cuales pintaba y llenaba de besos con lápiz labial, emebellecí cada parte de tí a mi manera, te idealicé en todos los tiempos que existen, incluso en un futuro.

Te llevaste mis pensamientos, cada latido de mi corazón, cada beso y los que faltaron por darte.

Sin embargo no te llevaste mi pluma y lápiz, de nada me sirve tenerlos, están arrumbados en algún rincón de la habitación junto aquel poema que te escribí el día anterior y no pude terminar.

Desde entonces mi mente calla lo que mi corazón dice, le hace sentir inútil, le dice que solo bombee sangre, le dicta que está equivocado.

Quisiera que un día lluvioso  toques la puerta y no para volver porque sé que no lo harás. Quisiera que mi teléfono suene una vez más. Aún sigo yendo hacia aquel lago, junto aquel árbol donde me decías que mi sonrisa era tu sol que te iluminaba, dijiste que solo era tuya y sí, así fue, porque se fue contigo.

Te espero junto a aquel árbol que aunque es viejo, fue testigo de aquel beso que me diste bajo tormenta.

Ahora solo me observa, mira como las lágrimas se camuflan con las gotas de lluvia sobre mi rostro.

Quisiera verte llegar, y con las lágrimas infiltradas con las gotas de lluvia en mis mejillas, entregarte el poema que nunca pude terminar, entregarte mi pluma y papel para que tú puedas terminarlo, porque hasta eso te llevaste, el final de mi poema.

Latidos Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora