4

29 3 1
                                    

El corazón se le detuvo por un momento. La ansiedad le atacó por su pregunta y asintió de forma tímida, escondió las manos detrás de su espalda y en un movimiento rápido tiró un mechón de cabello detrás de la oreja.
No importa lo que pregunte, va a darle una respuesta sincera ya para él es una sorpresa encontrarlo de camino al parque y que quisiera seguir con esta charla.
Hace unos meses estaba muriéndose de la tristeza, pero hoy está aquí bebiendo un café en una tienda de conveniencia con la persona que estaba dispuesta a olvidar y probablemente a tener más contacto con él.

-Como puede ver mi estado no es el mejor. Mi departamento es de dos pisos y necesito algo de ayuda, no conozco muchas personas pero usted ha sido amable conmigo. ¿Estaría dispuesto a brindarme su ayuda de forma diaria? Solo... Hasta que pueda movilizarme mejor y caminar por mi propia cuenta Puedo darle una compensación si lo desea. No tengo problema.

¿Es idea suya o la lluvia comenzó a escuchar igual de fuerte como los latidos de su corazón? Parpadeó varias veces sintiendo las manos sudadas, en ocasiones los nervios llegan a ser tan extremos que él no puede percibir lo que su cuerpo y mente experimenta.
Con lentitud caminó de nuevo al taburete sin responder la propuesta. ¿Yoongi le está pidiendo su ayuda? Suena a algo muy irreal a decir verdad.

-¿Mi ayuda?- Su voz salió bajita, como si no creyera lo que dice y el mayor comenzó a preocuparse por su actuar. Verlo tan lleno de seriedad le hizo pensar que tal vez se equivocó- Sí, no malinterprete mis intenciones. Realmente no tengo personas cercanas para pedirles ese favor y me cuesta confiar en las personas pero usted ha sido amable hoy e inclusive cuando le ayudé con su desmayo fue respetuoso... No es nada del otro mundo...- Quería explicar detalle a detalle para que no se sienta abrumado o que quiere intentar algo raro (aunque esta tentado) pero en realidad solo desea un poco de ayuda y compañía.
Jimin se ve y es agradable, tranquilo y dulce. Busca a una persona que no sea tan molesta y él parece ser el candidato perfecto.

-Lo haré, ¿necesita que sea una segunda muleta para usted? ¿Ayudarle a subir gradas? ¿Limpiar? ¿Cocinar? Estoy calificado para todo- La determinación en sus palabras hicierom reír al mayor por un momento pero ocultó la sonrisa detrás de su mano. Él realmente es agradable.

-Claro, exactamente esas son las tareas- No hay personas más apta para esta tarea que Jimin. A final de cuentas Jungkook tenía razón sobre su vecino.

De regreso fue más tardado a Yoongi le comenzó a doler su lesión, se quejaba incluso tuvieron que detenerse varias veces y Jimin se mostró preocupado por su dolor.

-Pasa seguido, es normal aún no me recupero. Tranquilo- Jimin le sujetó fuerte del antebrazo y solo asintió. No puede imaginar lo doloroso que debe ser, entre esfuerzos y empujones llegaron al último piso del departamento.
Exactamente frente a la puerta del mayor.

—De verdad gracias por su ayuda— Tomó una profunda respiración, está todo sudado por el esfuerzo físico que le llevó llegar hasta aquí y jura por Dios que no siente la pierna— No es nada, ¿qué debería hacer mañana? ¿Me necesita a una hora en especifico?

Verlo tan comprometido y disponible para él fue algo que Yoongi no pudo ignorar. Sintió calor, un calor extraño que se instaló en su vientre y comenzó a subir y subir.

—Tengo una cita mañana. Para ser exacto de terapia física y usualmente quedo un poco mal. Agradecería su compañía...— Nada más observo al pelirosa asentir de forma enérgica y le extendió un papelito.

—Mi número, solo avíseme si algo sucede. Buenas noches— Quedó helado en su sitio viendo como se aleja, de verdad que Jimin está bastante bien con el favor que le pidió y tuvo temor que se lo tomara a mal pero parece ser todo lo contrario.

Chubby Boy ~ YoonMin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora