Yoongi fijó la mirada en sus piernas cubiertas por un buzo blanco. Por alguna razón cuando salió de la piscina donde recibe natación un frío muy desagradable se metió en su cuerpo, aunque lleva ropa deportiva abrigada y la calefacción del consultorio está un poco alta él sigue sintiendo mucho frío.
—Veo su lesión bastante bien. Los músculos están un poco débiles pero el hueso se ha unido casi que por completo, déjeme decirle que usted ha sanado muy rápido. ¿Practica algún deporte o algo por el estilo?— Su mano grande, con algunas venas se que marcan viajaron a su largo cabello negro tirando una buena cantidad para atrás— Voy al gimnasio, levanto bastante peso y soy profesional en artes marciales mixtas. Supongo que es la memoria muscular.
El doctor asintió repetidas veces escribiendo algunas anotaciones en el expediente de Yoongi— Correcto, memoria muscular. Le recomiendo levantar peso de forma progresiva y no practicar artes marciales hasta que se encuentre 100% recuperado. También como sugerencia puede dejar la muleta y usar bastón— Bueno, un bastón es más elegante y puede conseguir uno con su estilo— ¿Qué hay del trabajo? ¿Puedo volver?
El doctor se quitó los lentes de lectura dando un giro en su silla para tomar su móvil— ¿A que se dedica?— El pelinegro suspiró percibiendo un olor dulce que se le hizo conocido ¿Tan rápido se impregnó su olor en él?— Yo soy el CEO de Star Universe. Paso la mayoría del tiempo sentado y viajo en coche.
Abrió la boca sorprendido y aplaudió con emoción. Con que Yoongi es el CEO de la empresa Star Universe, con razón sentía un aura sofisticada y elegante, hasta lo podría describir como "diferente" de su parte.
—Mi hija ama la última gama de teléfonos que ustedes han lanzado. Los diseños son preciosos. Es una sorpresa... Por primera vez trato a una persona tan importante pero no hay problema, solo intente no pasar todo el día sentado e intente levantarse por intervalos de tiempo.
Con esa información fue suficiente para salir del consultorio, Jungkook tenía razón cuando le dijo incontables veces que después de la lluvia dale el sol y no se deprimiera por el accidente.
Ahora podrá volver al trabajo, de hecho a quedado con Jungkook para hablar sobre unos asuntos pero antes de eso revisó el móvil una vez estuvo dentro del auto.No tiene ningún texto de Jimin... De hecho tiene dos días de no verle, ni siquiera se lo topa de manera casual como es costumbre. Después de inaugurar su aventura pareciera como si le estuviera evitando.
—Han pasado miles de problemas que te juro voy a pedirte un mes de vacaciones— Jungkook dejó su maletín en la mesa viendo al pelinegro tomarse una taza de café caliente.
La cafetería es cálida, posee un olor a pan recién horneado y café. Es delicioso si te encanta comer en este tipo de sitios— Tal vez, voy a incorporarme a la oficina. El doctor dio el visto bueno.—Esas son buenas noticias. Descubrí que una empresa llama Dream tuvo que despedir a su jefe por malversación de dinero, pero más allá de eso tienen unos clientes tan fieles y fijos...— Levantó la mano para llamar la atención del mesero que se acercó rápidamente a la mesa para tomar su pedido.
—¿Cuál es su negocio?— Yoongi no se molestó en observar al chico, pero cuando notó la sonrisa de medio lado que Jungkook le entregó llena de coquetería pudo comprender que le había gustado con ese simple gesto— Diseños, eso es lo que venden. Las empresas cotizan y su equipo trabaja en ello. Pensé que podía ser beneficioso para nosotros hasta que escuché quien es su nuevo CEO.
Guardó silencio esperando una respuesta pero Jeon rodó la cabeza demasiado molesto por mencionar solo ese nombre. Se trata de alguien que realmente le desagrada— Mi ex, Taehyung.
Min no hizo ninguna expresión, a decir verdad conoció muy poco al chico pero Kook se lo presentó una vez. Entendió rápidamente el tipo de persona que es: superficial y egocentrista. No dejaba de elogiar lo guapo que es, lo bueno que era en su trabajo y un sin fin de cosas. Terminó por caerle mal, pero bueno todos somos diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Chubby Boy ~ YoonMin.
FanficDicen que el primer amor jamás se olvida y es el que más duele. Algunos recién lo experimentan y para otros es un recuerdo que aún sigue doliendo. Jimin se enamora de su vecino Yoongi a causa de su amabilidad y masculinidad. Se mete en su camino que...